Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


30 de abril de 2011

24 de abril de 2011

18 de abril de 2011


Summer- It's that true?
Tom- Yeah, he drinks and he sings and just loses his shit...
Summer- No, uh, not Mckenzie...um...the other thing.
Tom- What thing?
Summer- Do you...like me?
Tom- Yeah...yeah of course I like you.
Summer- As...friends?
Tom- Right, as friends.
Summer- Just as friends?
Tom- Yeah, I mean...I don't know, I hadn't thought about, um...yes, why?
Summer- No reason. I just think you're interesting and I'd like for us to be friends. It's that alright?
Tom- Yeah, it's um...yeah you and me, we should be friends.
Summer- Okey, good...

Summer- Well I'm that way so...
Tom- Okey, well...good night.
Summer- Good night.

16 de abril de 2011


Y si, es lógico que me asuste un poco cuando ella lo nombra...yo ya lo había notado quizá y no quise pensar en eso, pero si ella, que se supone que la tiene clara en términos psicológicos, me dice que estoy repitiendo la misma historia entonces quiere decir que no aprendí nada, que quizá no era él mi problema sino yo. Y yo que me sentía orgullosa de haberlo superado...

11 de abril de 2011

0800 crisis

Odio sentirme así, pesada, como si de un momento a otro mi cuerpo pesara docientos kilos. Es raro de explicar, pero básicamente siento que por poco el mundo me aguanta sobre él. Es exagerado, lo se, pero nunca dije que yo no era exagerada. Siento que me chorrea la grasa, que la gente solo se fija en mis defectos y que todos a mi al rededor piensan que soy gorda y horrible. Probablemente haya más de una persona que lo piense pero se que no es tan así y se que estoy teniendo una especie de crisis femenina. Mi problema no es que soy flaca y me veo gorda que es lo más común, mi problema es que soy gorda y me veo bien y eso hace que en días como este yo tenga un crudo encuentro con la realidad y me de cuenta de como son las cosas. No me gusta estar ciega y pensar que esta todo bien cuando me haría falta ponerme las pilas pero tampoco me gusta estar así porque repercute en todos los aspectos de mi vida. Un ejemplo muy claro es que hoy llegué a pensar en que no quería ir más a la facultad. Tengo un problemita mental bastante amplio u.u 
A esto se le suman algunas cosas que me tienen un poco paranoica y triste este último tiempo. Me siento una tremenda idiota y lo peor es que quiero sentirme bien, pero es un círculo vicioso del que no puedo salir.
No quiero que me digan que estoy re linda porque nos les creo pero tampoco quiero que me digan que estoy un poco pasada porque juro que me dan ganas de suicidarme. Lo peor es cuando me dicen "si no te sentís bien con vos misma hace algo para sentirte bien", odio profundamente que me digan eso porque en el estado en el que estoy lo único que escucho es "y si estas gorda salí a correr".
Yo, sacando el día de hoy, suelo sentirme bien conmigo, ya dije, yo me veo bien a pesar de... y pienso que  lo importante no es eso. El tema es que el mundo esta hecho para los flacos y cuando veo a todas esas minitas escuálidas con sus ropas super top que les quedan perfectas, o peor aún cuando veo lo fácil que es para esta gente conseguir un jean cómodo, por dios! que envidia. 
Es realmente horrible y estúpido lo que estoy diciendo. Las pelotudeces que le dije hoy a mi hermana son increíbles! pero ya dije, estoy pasando por una crisis. 
Mañana será otro día...  

10 de abril de 2011

Puedo no estar de acuerdo con algunas cosas pero que las personas que me rodean discutan porque no pueden aguantarse las ganas de opinar, expresarce y dar su visión del mundo, eso...eso me hace feliz.

3 de abril de 2011


Girando como planeta por la habitación
por la mañana que me devoraba el corazón
rojo como vino bajo el sol
Sudar el mismo mar en diferentes aguas
un trago largo para degustar mientras se va
desarmando en hilos la razón
Jugar desordenándolo todo
te vas robando mi sonrisa que voy a buscar
igual que al diente transparente extraviado
Jugar desconectándolo todo
llegas flameando a mi silencio de oro a buscar
dentro del vientre transparente mis alas

Soy alguien que huye. Alguien que se escapa. Soy alguien que no puede soportar estar bien. Soy alguien que necesita cambios constantemente para evadir esa realidad que no puede cambiar. Te aconsejo que no te acerques, porque tarde o temprano, me voy a ir y me vas a odiar, pero más te vas a odiar a vos por haber perdido el tiempo con alguien como yo.
Suelo aparentar que no siento algunos abrazos, que no deseo algunos labios, pero es todo una máscara, una careta que me ayuda a ocultarme, a que nadie se entere que soy débil, que si no me quieren me muero. Por eso es que huyo. No por miedo a la soledad sino por terror a que todo salga bien, a que me quieran, a que me hagan promesas.
Cuando empiezo a querer a alguien, cuando me doy cuenta que me importa, automaticamente me vuelvo una persona fría, rechazo las demostraciones de cariño y le hago creer al otro que no es verdaderamente indispensable para mi. El problema es que mientras los demás sienten mi rechazo yo me obseciono y siento que me voy a morir si no los tengo. Siento que perderlos es algo inebitable, algo que merezco por ser de esta forma. Pero eso también forma parte de mi miedo eterno a estar bien, tranquila, en paz.  

Ce,
17-10-10 

C'est la vie

Cuando era más chica me preguntaba todo el tiempo por qué me pasaban las cosas que me pasaban. Ya ni me acuerdo cuales eran esas cosas, bueno de algunas si y siempre me voy a acordar, pero ahora me doy cuenta que esa pregunta no tiene respuesta. Las cosas pasan porque si. Lo bueno sería que estemos preparados para enfrentarlas a todas. Pero no lo estamos.
Lo peor es cuando estamos tan seguros de algo que nos aferramos de tal manera que un día toda nuestra vida gira en torno a eso y cuando llega el momento inesperado del cambio no sabemos que hacer. ¿qué va a ser de mi vida? ¿qué voy a hacer ahora?
La vida es así, cambia todo el tiempo y pareciera que nadie lo ve. Porque cuando el amante deja de amar o el amigo deja de ser tan amigo, o el jefe empieza a mostrar poder, o cuando un hijo decide crecer o cuando perdemos a alguien, uno se queda como sorprendido y ya no hay conviccion. Es decir, cuando nos pasan cosas que van más allá de nosotros...Nos quedamos quietos sin saber que hacer y preguntandonos ¿por qué? ¿qué fue lo que hice para merecer esto? La respuesta es nada, no hiciste nada. La vida es así y lo único que uno tiene que hacer, es vivirla, nada más.
A mi me cuesta, me cuesta muchisimo entender eso. Porque yo puedo analizarlo y todo lo que quieran, pero de ahí a sentirlo...es decir, aunque pase horas tratando de convencerme de que hay que disfrutar cada momento, etc, voy a seguir tropezandome con todo lo que se me cruce y voy a seguir llorando por las mismas pelotudeces de siempre y voy a seguir estancandome en cada relación que tenga. Es así, yo soy así y por más que la vida cambie y yo cambie y los demás cambien, siempre va a haber algo que me haga preguntarme lo mismo. ¿Por qué?
No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.

La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón..

Bye