Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de agosto de 2011

Siempre es mucho tiempo

...y finalmente consiguió que lo olvidara, que dajara de pensar en él, que su cara se me borrara. Su aparente deseo se volvió realidad y ya no volví a sentir intriga, culpa o dolor. Era cuestión de tiempo, para que las cosas se asentaran, para que yo pudiera sentir que podía vivir así y dejara de llorar, para que me ocupara del presente ya no del pasado.
Las paredes dejaron de empujarme, la grieta del suelo empezó a cerrarse y otra música empezó a sonar en mis oídos. No es que yo hubiese querido alguna vez que esto me pasara, yo prefería los dolores de estómago, el sabor salado en la boca y las manchas de tinta en los dedos. Pero todo eso dejó de pasarme y yo y él dejamos que pasara.
Que yo haya desaparecido de su mapa de esa forma, de a poco, logró que el avandonara el mío y me busqué alguna otra cosa de la cual escribir y en la cual ocupar mi mente un tiempo. Empecé a reirme y a emocionarme con otros y ya casi no lo vi más. Hace un tiempo pensé que lo que yo tanto temía fialmente había sucedido y elegí no darle importancia. Pensé que si para mí significaba un vacío entonces debía estar en alguna parte porque un vacío es eso, algo que no podes llenar con cualquier cosa, no desaparece así porque si. Pero al menos ahora se que puedo vivir con eso y al fin y al cabo "Just because we can't be friends doesn't mean we aren't"...

Always, C.

23 de agosto de 2011

Martita y Joaquín eran mejores amigos y compartían todo. Un día Joaquín se fue a vivir a otro planeta y Martita se quedó sola. Años más tarde Joaquín buscó con su telescopio la casita de su amiga pero se encontró con que el planeta donde ella vivía ya no era el mismo de antes, estaba inundado de caramelos, todos verdes y rosas. Joaquín en ese momento recordó una de las tantas tardes que pasaban juntos comiendo caramelos a escondidas. Martita odiaba esos caramelos pero a Joaquín le encantaban y cada vez que compraban una bolsa llena de dulces ella los separaba para él. Fué en ese instante en el que Joaquín se dió cuenta que desde que se había ido ya nadie se comía los dulces que Martita separaba.
Martita y su planeta se cubrieron de confites y Joaquín no pudo volver a encontrarla jamás...

...y un día se cansó de buscar.

5 de agosto de 2011

No podía ser de otra forma conmigo, no sé como pude olvidarme la cámara u.u pero bueno no quiero pensar mucho en la cantidad de fotos que me perdí...
Ver a esas chicas tan exitadas solo por un abrazo o una foto con su idolo, y verme a mi tras bambalinas como si nada, me hizo darme cuenta de algunas cosas. Es decir, el tipo es una persona como cualquier otra que un día dijo "che me gusta la batería" y empieza a tocar, años después se une a una banda, la pegan y una mina paga una entrada, lo ve a la salida y corre con desesperación y le pide un abrazo, como si eso significara algo realmente especial para ella. Mi pregunta era ¿por qué sentimos esa felicidad extrema solo por haber tocado a un tipo en vez de quedarnos charlando con él?, no se minimo eso, una conversación. ¿Por qué necesitamos poner a cierta gente en pedestales de humo para sentir que algo nos motiva? Flaca si estas ahí bancando su música minimamente decile lo que pensas, dale alguna opinión. Bueno igual yo digo esto porque a mi no me mueve esa banda, si fuesen no sé babasonicos, sería otra cosa, en ese caso yo sería la pendeja que no se anima a hablarle a un tipo común y corriente. No se por qué pasa eso.
A mi sinceramente me daba risa escuchar a las pibitas gritarle a Juan de esa forma. El chavón debe ser mucho más que solo "el baterista de Las pastillas del abuelo", que se yo, ni siquiera lo conocen, solo lo ven ahi de lejos tocando, nada más. Bueno no digo que eso sea poco, pero no podes amar a alguien que no conoces. No se puede, ¿no?

2 de agosto de 2011

COWARD

Claro, que idiota recién ahora me doy cuenta. Yo tengo miedo, estoy muerta de miedo. Lo que me pone mal es eso, es el miedo que tengo a vivir. Cuando era chica me inventé un futuro perfecto y ahora que tengo que empezar a vivirlo estoy muerta de miedo de no poder cumplir con mis expectativas. Todo el tiempo me siento frustrada y sin ganas porque siento terror de empezar a hacer. ¿Y si me va mal? ¿Y si no soy capás? ¿Y si termino siendo todo eso que odio? ¿Y si ni siquiera logro obtener las minimas cosas que creo indispensables para algún día sentirme realizada? Por eso me siento así, porque quedarme sentada es más facil, porque rendirme antes de intentarlo me va a doler menos que si lo intento y fracaso.
Por la misma razón es que yo sueño todo el tiempo con mi muerte, imagino formas y formas de destruirme. Quizá no es porque estoy loca o tengo inclinaciones suicidas, quizá solo es eso, el miedo que tengo de estar viva.

I miss you


I miss you but I haven't met you yet.
So special but it hasn't happened yet.
You are gorgeous but I haven't met you yet.
I remember but it hasn't happened yet.
And if you believe in dreams or what is more important: that a dream can come true...I will meet you.
I was peaking but it hasn't happened yet.
I haven't been given my best souvenir.
I miss you but I haven't met you yet.
I know your habits but wouldn't recognize you yet.
And if you believe in dreams or what is more important: that a dream can come true...I will meet you.
I'm so impatient, I can't stand the wait. When will I get my cuddle? Who are you?
I know by now that you'll arrive by the time I stop waiting...


Bye