Te da vuelta la cara. cuando mas lo necesitas, se va. Ahí es cuando siento la soledad. En vez de abrazarte, hacerte reír, preguntarte, se calla, mira para otro mundo, cambia de tema, te deja. Lo peor es que se lo estas gritando, te necesito. ¿No lo ve en tus ojos?, ¿No lo siente en tus silencios?.
Nunca estuve tan acompañada y tan sola. Nunca me sentí tan invisible. Encima te morís de miedo de que se canse solo porque eso seria mucho mas fácil que cambiar.
¿Donde están todos?, ¿Dónde están aquellos que dicen amarte cuando mas los necesitas?.
No podes contra esa situación, acaban de gritarte en la cara que lo que te pase no importa en lo mas mínimo. ¿Cuánto tiempo podes durar hasta la primer lágrima?, yo sé...lo que tardas en darte vuelta para que no te vea, aunque ya ni siquiera este mirándote. Es horrible y lo mas triste es todo lo que te espera.
Estas totalmente sola, sensible y vulnerable a cualquier herida. Caminas y no podes parar de pensar... ¿Cómo se para de llorar?. No se bien a donde iba, ni que estaba buscando. Me di cuenta que estaba llendo a dónde no quería ir y cuando pensé otros caminos me paso lo mismo.
¿Dónde esta ahora? ¿Por qué lo necesitas tanto? ¿Por qué crees que es lo único que te haría feliz? ¿Por qué pensas que el querría ayudarte? ¿Por qué no podes olvidar?
Tenes la mochila cargada de perdidas y errores y en eso te das cuenta que hace media hora que estas escuchando la banda preferida de tu amor platónico, el cual también desapareció de tu vida y al parecer de la fas de la tierra. Y paradojicamente quien te canta lleva el nombre de la perdida mas importante de tu vida. La gente te mira raro o directamente te ignora. Pensas por un segundo darle importancia a tu apariencia pero despues lo que menos te importa es tener cara de haber llorado 3 horas sin parar y que a la gente eso le paresca cómico.
Encima de todo te acordas del otro idiota que se pasa diciendo que te ama cuando no es capas de hacer nada por vos. Y encima vos te preocupabas por estar presente de cualquier modo. Bleh.
Al final recapasitas y otra vez lo dejaste mal parado. Ese fue tu error...convencerte de que lo que ves es lo que es. Aunque siempre creíste que había algo mas y que algún día te lo ibas a merecer. No se si te importa, pero yo creo en vos y siempre te voy a apoyar, aunque días como hoy me saquen las esperanzas.
Silencios...cuando menos los necesitas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario