Jajajaja que mierda me pasa!!! Todavía no caigo en la pelotudez que acabo de hacer xD Igual me siento bien porque hoy no dejé pasar las oportunidades, y menos esta...
Era la segunda vez en la semana que el pibe este pasaba por mi casa y yo estaba ahí. Obviamente no iba a pasar nada más que lo mismo que pasa siempre, léase yo mirándolo deseando que algún día se case conmigo :) en fin...no sé de donde saqué que yo con ese pelo y esa cara y esa ropa tenía que animarme a decirle algo pero la cuestión es que la escusa estaba ahí en frente de mis ojos y le grité. No me escucho así que caminé rápido y le toqué el hombro. El pobre pibe se dio vuelta con cara de que mierda querés, se sacó los auriculares y me dijo en voz muy alta: Qué?
En ese preciso instante me di cuenta la boludez que estaba cometiendo pero no tuve más remedio que seguir:
-Tenés la mochila abierta.
-Gracias.
No podía contener la risa así que prácticamente corrí hasta mi casa y acá estoy. Dios mío, qué risa me da saber que el chabón ni debe acordarse de quién mierda soy y que yo después de tantos años me haya animado a hablarle (por dos segundos y medio) y me sienta tan bien por eso jajajaja. Me encantaría que un día se entere que fue mi primer amor y que es el día de hoy que sigo soñando que algún día se va a enamorar de mí, sería tan gracioso verle la cara !
Bueno basta chau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario