Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


28 de junio de 2008


Las cosas en casa estaban muy complicadas y aun no sabían ni el 5% de lo que me estaba ocurriendo.
Mamá siempre fue muy perceptiva conmigo y entiendo que quizá descubrió algo fuera de lo normal en mis comportamientos (sobre todo por mi personalidad irritable). Mi relación con mi familia estaba volviendoce superficial: nunca sabían si yo estaba triste o contenta, con hambre, molesta o si lo había visto a Alejo. Simplemente les decía que tenía mucho para estudiar o que prefería quedarme a dormir en la casa de alguna de mis amigas. Pronto las peleas con mamá se fueron haciendo más frecuentes y llegó un momento en que decidí que quería morirme, que no iba a soportar sus planteos (no porque no quisiera, sino porque NO podía soportarlos). yo estaba demaciado sensible y débil como para cruzar dos palabras inteligentes sin agresiones, así que la mayoría de las veces terminábamos llorando las dos o yo llorando y mi mamá gritándome: "¡En esta casa no se puede vivir!"
Era el infierno. No es una metáfora, estoy hablando en serio. Era peor que estar muerta, deseaba con todas mis ganas (con las pocas que me quedaban, al menos) estar muerta, enterrada para siempre. ¿Por qué estaba todo tan mal? Aún les ocultaba que lo veía a Alejo y que había dejado de comer y que lloraba todas las noches y que me quería morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye