Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


30 de julio de 2008


Rem- Para matar a un shinigami debes hacer que se enamore de un humano. Misa- Que hermosa forma de matar.
Rem- Habia una vez un shinigami llamado jealous que siempre observaba hacia abajo desde el reino de los shinigami. Jealous siempre estaba observando a esta chica desde el reino de los shinigami. Yo tambien sentia curiosidad por ver como moriria, así que decidi observarla junto a el. Esa chica estaba caminando sola una noche, cuando de repente un hombre apareció en un callejón y le confesó su amor por ella. Ella nunca había visto a ese hombre y naturalmente lo rechazó. Jealous hizo algo que un shinigami no debe hacer jamás. Jealous utilizó su cuaderno para salvar a esa chica. Pero jamás debes hacer algo así. Los shinigami existen tan solo para asesinar personas y para acortar su tiempo de vida. En ese momento Jealous se convirtió en una sustancia indistinguible, parecida a la arena o a la ceniza y murió, solo quedó su Death Note y el tiempo de vida que le resta vivir a Jealous le fue otorgado a esa chica.
Misa- ¿Es decir que el shinigami no hubiese mierto si no se hubiera enamorado de esa chica?
Rem- Así es.

Misa- Quieres decir que esa noche fui salvada por un shinigami llamado jealous...

Rem- si. Jealous se enamoró de ti. Es por eso que ese cuaderno te pertenece.

Misa- ¡Ya veo! Es decir que para matar a un shinigami debes hacer que se enamore de un humano y lo salve de la muerte. ¿Y tu rem? ¿Te has enamorado de mi?
Rem- Rindete. No podras matarme.
Misa- Ah ¿me descubriste? Pero ahora tengo algo mas que enseñarle a Kira. ¿Me pregunto si sabe como matar a un shinigami?

http://www.youtube.com/watch?v=cwv0PO658lc&feature=related n.n

1 comentario:


Bye