Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


9 de agosto de 2008

Estoy un poco harto de entrar en tus juegos de mente. Otra nube gris se aproxima y yo sé, que tanto le temes que al fin sucede.
Te es más fácil no creer en nada ni en nadie. Negación de tu parte, ya estoy haciendo planes sin vos.
La vida dura un salto, quedarse, una muerte segura. Este era el momento y lo echaste a perder. Tanto le temes que al fin sucede.
Todo lo que necesitas es una duda razonable. Para mostrarte tu deseo basta con prohibírtelo un poco.


Hace tanto que es lo mismo, escucharte esperando algun domingo que nos calme.
Si es lo mismo ser tu angel a ser solo un personaje desechable.
No hace falta tu cinismo, yo soy parte, y tambien soy el que parte a nuevos rumbos.
La estupidez triunfa en este juego. Se que dices la verdad, la conozco, te conozco y no te creo.
Hace tanto que es lo mismo, yo soy parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye