Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


13 de agosto de 2008

MARINA


Viste cuando conoces a alguien, y apenas la ves, la escuchas hablar, te pones a observar cada uno de sus gestos y los tipos de palabras que usa, escuchas que dice algo y te reis por dentro pero no te haces notar porque vos crees saber todo de esa persona pero la persona a vos no te registra. Y aunque estas segura de ello tambien estas segura que no falta nada para que lo haga. Porque aunque no tome la iniciativa vos vas a hacer algo.
Despues te das cuenta que no te equivocaste, que cada vez la conoces mas y mas, y te cae cada vez mejor.
Y al final caes que esa persona termina convirtiendose en una de las cosas mas importantes de tu vida, y ahi crece el miedo y la posibilidad de perderla, cosa que al principio ni se te cruzaba por la mente.
Pero por otro lado es justamente la seguridad de que siempre la vas a tener la que te lleba a pensar que eso realmente no va a pasar nunca.
De todos modos es tan importante que vivis con la necesidad de recordarcelo todo el tiempo, de verla por lo menos 50 veces por día. Necesitas una dosis diaria de su vos, sus palabras, sus movimientos, su risa. Necesitas que diga tu nombre, que te registre. Y todo eso te pasa simplemente porque es lo mas importante. Lo que te mantiene viva. Porque no podes seguir sin ella. Simplemente no podes.
Amar tanto a alguien y saber que tu amor es correspondido te alivia totalmente, acudis a esa persona todo el tiempo porque sabes que te va a entender, que te va a escuchar, que se va a reir de tus chistes por mas boludos que sean, que no va a hacer falta hablarle de mas porque con una mirada te entiende todo, porque sabes que con ella solo podes mejorar, porque estar con esa persona es como salir al recreo despues de una hora con carreras xd, porque seguro te vas a sentir comoda y vas a poder ser como sos, porque no le podes mentir.
Pero AMAR tanto a alguien tambien tiene sus contras, porque no todo es alegria y divercion, porque no todo se trata de vos, porque el otro tambien tiene sus bajas y sea como sea tu forma de ser de algun modo te pegan como si te pasara a vos. Y en esos momentos desearias que la otra persona se sienta tan bien con vos, como vos te sentis con ella. Queres que confie en vos mas que en nadie y estas dispuesta a ayudarla sea cual sea la cuestión. Mas aún cuando sabes que algo de culpa recae en vos, porque jamas quicieras hacerla sufrir, jamas te perdonarias ser la culpable de alguna de las cosas que la perturban, y sin embargo sabes que tranquilamente puede pasar. Y en ese caso queres hacerle saber que vas a hacer lo imposible para sanar cualquier error cometido.
Pero todo eso te perturba y te hace pensar y te das cuenta que en estos momentos las cosas no se arreglan solo con palabras, tenes que actuar, ya. Y pensando tambien te das cuenta que lo que menos sos es perfecta, entonces dudas, no sabes que hacer, no tenes las respuestas a todas tus preguntas y dejas pasar el tiempo, y el tiempo no solo borra las cosas sino que tambien hace que nos acostumbramos a siertas actitudes.
En fin, si dejas pasar los dias puede que la otra persona se acostumbre a vivir con su carma y vos te acostumbres a dejar que eso pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye