Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


5 de septiembre de 2008

Half an hour

Estaba yo saliendo de mi siesta de todos los viernes (y lunes y miércoles u.u), mientras me ponía los auriculares y buscaba una canción que se amolde a mi estado de animo (el cual todavía no estaba definido por falta de lucidez), pensaba que todavía me quedaba media hora de nada antes de entrar al confesionario. Entonces me preguntaba...¿Que vas a hacer ce?. Lo único que me salio hacer fue caminar hasta el edificio de Vilma, tenía la luición de que el tiempo pasara mas rápido de lo común, obviamente no fue así. Media hora. ¿Que se puede hacer en ese periodo de tiempo?, a mi no me parece ni mucho ni poco. Pero en momentos así, cuando no tenes absolutamente nada que hacer y nada en que preocuparte, media hora suele parecer una eternidad. Lo bueno es que con la practica vas desarrollando la capacidad de volverte autista. Puedo estar 20 minutos mirando al piso y casi no darme cuenta (miento, puedo estar muchisimo tiempo mas). Finalmente decidí dirigirme a la Mitre, cede indiscutible de mis depresiones y esperas (algunas cosas jamás llegan). Me senté en el sol y aun así tenía muchisimo frió. Mi mp3 me cantaba:
Safety pins holding up the things that make you mine. About your hair, you needn't care, you look beautiful all of the time.
..
Estaba muy concentrada en la nada, cuando algo llama mi atención...eran dos señores, hasta el momento, discutiendo. Otros dos intentaban tranquilizarlos. Por algunos minutos me quede escuchando para ver si era necesario que me alejara o podía volver a lo que estaba haciendo: observando el comportamiento de una hormiga. Me convencí que no era para nada peligrosa mi ubicación así que volví los ojos al piso. Después de ver como la hormiga dejaba el cuerpo muerto de otra al lado de mi pie y se iba a buscar, supongo, algo de comida, veo que corrían hacia mi (obviamente no corrían precisamente hacia mi) tres chicos seguidos de dos chicas, aparentemente normales. La discusión mutó en pelea y uno de los chicos se dio cuenta de ello y quiso tomar provecho (no se con que propósito). Cuestión que el chico (llamemoslo "x") se metió en la pelea mientras su amiga le gritaba que deje de hacer de cuenta que era valiente u.u (con otras palabras, claro). Entonces los otros chicos también se meten, y "x" corre haciéndole señas a una de las chicas para que le preste su cámara de fotos. En ese momento me dieron ganas de pararme y golpearlo, pero era demaciado trabajo salir de mi estado de espectadora. Entonces pensé..."es un adolescente imbécil", como queriendo excusarlo. Después de llegar a esa conclusión me olvide de la pelea y esos imbéciles. Volví al tan interesante suelo de la Mitre. Mire la hora: 15:18. En ese momento algún grito hace que yo recuerde lo que estaba pasando a pocos metros. Uno de los mediadores les dice a los que peleaban que estaban haciendo el ridículo y que todos los estaban mirando, ese comentario hizo que me diera cuenta que yo no era la única observando. Giré mi cabeza para corroborarlo y había una mina sacándoles fotos con el celular. Otra vez volvieron a mi esas ganas de cagar a piñas a alguien. Pero me limite a mirar la hora y solo me quedaban 5 minutos para caminar tres cuadras. Pensé...¿Por qué esas personas disfrutarían de una pelea ajena? entonces me di cuenta que yo en algún punto también los usaba para entretenerme y lo peor fue que les saque una foto, aunque solo lo hacía para recordar lo hipócrita que somos todos y me fui.

Pd: No tengo idea de porque escribí esto acá. Pero fue algo que me hizo reflexionar sobre algunas cosas. Aunque ahora que me releo me parece una boludes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye