Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


11 de septiembre de 2008

Primer nombre: Cecilia
Segundo nombre: -
Apodo: Ce, Ceci, Ces, Chechu u.u

Edad: 16 (voy a odiar ver que puse 15 dentro de unos días)
Signo: Libra
Novio: Si :D
Color de ojos: Marrones feos ¬
Color de cabello: No se no quiero hablar de mi pelo :(
Estatura: De esto tampoco…
Colegio: Uno choto que se llama french u.u
Numero de calzado: 37 ¬
Profesion: -
Idioma/s: El año que viene te contesto…
Equipo de futbol: puaj.
Un deporte: Natación (:
Un auto: Cualquiera que sea viejo o normal, odio los de ahora.
Animal: Suricata,
Libro: No se pero odio que la gente ponga Abzurdah u.u
Programa de tv: Casi Angeles u.u, por favor Prison Break empeza ya!
Dibujo animado: No voy a poner Los Simpson porque van a pensar que me gusta la nueva temporada puaaj.
Peli: La boda de mi mejor amigo, Secret window, El asesino perfecto(?, A love song for boby long, etc

Actriz: Scarlett johansson y Natalie Portman
Actor: John Depp
Fruta: Frutilla, mandarina (?
Piercing o tatoo: -
Un lugar de vacaciones: cualquiera con mar.
Un país: France
Comida: La odio.
Bebida: odio poner coca porque la odio u.u
Postre: -
El chico mas lindo: Manuel
La chica mas linda: Marina
Una revista: Rolling stone.
Un boliche: -
Un papelón: yo.
Un perfume: el de pera que uso yo y lo compro en el supermercado.
Tiempo libre: -
Marca de cigarrillos: -
Mascota: Cata (L
Epoca en la que te gustaria vivir: por ahora no me gusta vivir u.u
Lo mas lindo de la vida: en mi vida lo más lindo es mar.
Lo mas feo de la vida: ser así como soy yo, es insoportable!
El dia mas feliz: espero no haberlo vivido todavía XD
El dia mas triste: el día que pamela o marina me dejen.
Un recuerdo: Juancruz
Que te hace llorar: La soledad.
Que te hace reir: Antonella (L)
Que no perdonarias nunca: que no me perdonen.
La mejor palabra: YET
La peor palabra: Au revoir
Palabra que repetis todo el tiempo: blda u.u
La mejor frase: Do what you feel now!
Un sueño: tener una maquina del tiempo que incluya poder congelarlo.
Marca de ropa: -

Elektro, reggaeton, cumbia, o rock: Musica.
Amor imposible: John
Tu primer amor fue: Juan cruz de quesada
Un chico que quieras demasiado: fuck. ehhh Juanjuan (:
Alguien a quien odias: soledad silveira y cielo.
Un numero: seven.
Una letra: J
Un día: soda en river.
Indesisa: -
Sos feliz: -
Como te sentis: sola y tengo mucho frío.
Te duele algo: la cadera.
Amas a alguien: si.
Extrañas a alguien: SI.
Cuantas veces te enamoraste: Tre…dos.
Te Gusta/o algún amigo: sip.
Tenes todo planeado: -
A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo: a Manuel (:
Los ojos de: iña n.n
Alguien a quien le debes mucho: pamela.
Insulto que tienes siempre en la punta de la lengua: -
Ultima peli que viste: Un novio para mi mujer.
Pinky o cerebro: porque siguen preguntando esto cuando ya no lo pasan mas?
Tom o Jerry : vuelvan.
Tenes buen Humor: no y cuando lo tengo lo pierdo muy fácil.
Te emborrachaste alguna vez: -
Canción que te hace llorar: the scientist, ilegal, violet hill, creep, hello, courage, every time i see you falling(?, Todo lo demas…
Los amigos son para siempre: fuck.
Hay alguien enamorado de vos: mas le vale que si ¬
Sos muy criticona: lo usual,
Sos romantica: no me dejan.
Tenes paciencia: -
Te drogaste: -
Te lastimaron emocionalmente: si, yo.
Tuviste un amigo imaginario: bleeh.
Tuviste sueños repetidos: los protagonistas de mis sueños se repiten.
Se puede ser fiel: como poder, se puede.
Tenes amigos homosexuales: todo me hace acordar a vos la puta madre.
Cuando cumplis los años: dentro de unos días.
En donde naciste: en una camilla?
Tenes muchos amigos/as: tengo a mar y es suficiente.
Trabajas: -
Estudias: -
Que haces: pienso.
Que clase de persona sos: una fuckin complicada cosa.
Que harias para cambiar el mundo: haría desaparecer a la humanidad.
Modelo: fuuuuuuuuck
Cantante: La vos de Cerati y Jonathan.
Grupos de musica: CERATI PASIÓN(L,Babasonicos,MGMT,Coldplay,Korn,Evanescense,MCR,Sodastereo,Britney Spears,RHCP,Avril Lavigne,Kt Tunstall,Flor,HilaryDuff,SDRS,A.N.I.M.A.L,Alika,Amaral,Andres Calamaro,ABBA,Alizée,Belle & Sebastian,Black eyed pees,Bon Jovy,Cafe tacuba,Chiquititas, Christina Aguilera,Coiffeur,David Bowie,DIDO,Duft Punk,Cuarteto de Nos,El otro yo,Erreway,Fito Paez,Floricienta,Genesis,Gnarls Barkley,Green day,Hoobastank,J.E.W,Keane,Kevin Johansen,La ley,La Renga,Led Zeppelin,Lilly Allen, Leon Gieco,Limp Biskit,Los cafres,La vela puerca,Mika,Miranda,Moby,Moderatto,Nek,Nonpalidece,No Doubt,Oasis,Ok Go,Pink,Peter Bjorn and Jhon,Phantom Planet,Queen,Radiohead,Rata Blanca,Rolling Stones,Sergio Denis,Sueter,Spice Girls,Superchick,Serú girán,Thalia,The Beatles,The Cure,The White Stripes,The Who,Three days Grace,Three doors down,Travis,Turf,Zero7,etece etece.
Cancion: La leyenda del hada y el mago.
Ropa: si, me pongo ropa u.u
Admiro a: pamela.
Miedo a la muerte: puff no sabes.
Una desilución: que no me quieran más cuando me juraron que era imposible.
Defecto: tengo piel seca u.u
Virtud: ya me compre una crema.
Consejo: seguir los consejos.
Una persona que sepa todo de vos: marina sabe una gran parte y la otra la supone.
Algo raro: mi perra
Un amor: Juan.
Un pensamiento: -
Amas la vida: ah si?
Como ves la vida: con los ojos u.u
Que te atrae de un chico: la boca.
Que le miras primero: primero lo miro…
Y despues: lo veo.
Que pensas de la droga: -
Objetivo: estar tranquila.
Sos Observadora: si
Que te falta para ser feliz: inocencia.
Que pensas hoy: en que no sirvo para consolar a nadie xd
Que haces frente a la envidia: -
En la vida tuviste muchos golpes: un día me caí por la escalera u.u
Sufriste por amor: Si creo que fue por amor…
Sos celosa: si u.u
Una flor: -
Si te quedaran 24hs de vida que harias: esperaría.
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer: cada día creo menos.
Un lugar: RECOLETAHEART(L)
Montaña o playa: Both
Color: Naranja (:
Ciudad: La unica que me gusta de las que conosco es rosario.
Una mision: eh?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye