Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


14 de octubre de 2008

MÚSICA PARA TEMBLAR

GIRA Y GIRA
Gira y gira la vida, siempre lucha el amor, dignidad de los pueblos aunque gobierne lo peor.
Gira y gira la historia, se repite su dolor, no es tu prócer mi gloria, no le creo al perdón.
Sol que estas salvando iluminan mi esperanza tus ojos claros. Sol me vas protegiendo en ese tiempo igual a los que ya fueron.
Gira y giran los días, tanta gente han matado, la mentira es la misma para justificarlo.
Sol que estas salvando iluminan mi esperanza tus ojos claros. Sol me vas protegiendo en ese tiempo igual a los que ya fueron.
Gira y giran las horas si me marcho no estoy, si no estoy ya no canto, sin cantar no soy yo.
Sol que estas salvando iluminan mi esperanza tus ojos claros. Sol me vas protegiendo en ese tiempo igual a los que ya fueron.

TODOS LOS DIAS UN POCO
Si una estrella más cayó este cielo llora.
Si nadie reclama luna y luz este mar ya se secó.
Si un beso es uno más esta boca espera.
Si una campana no suena el silencio se durmió.
Llaman y llaman las flores al sol.
Juegan y juegan todos los días al amor.
Si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.
Si otro árbol desnudó el verano muere.
Si nadie le exige al viento esta nuebe aquí paró.
Si un año más pasó la vida es más corta.
Si no sacudes al tiempo ni un intento queda en vos.
Llaman y llaman las flores al sol.
Juegan y juegan sin pensarlo al amor.
Si no me llamas como hace la flor me iré muriendo todos los días un poco.

HALLELUJA (Aleluya)
Madre un día me pariste un día me perdiste aleluya.
Padre yo que te adoraba pero me abandonabas aleluya.
Libre de haber amado tanto.
Libre de haber odiado aleluya.
En la biblia muchas veces dice, ojo por ojo diente por diente.
Mestros libres de mandamientos, atados sin aliento aleluya.
Patria dicen debo amarte pero sin molestarte aleluya.
Oro todos mis ideales, no hay tiempo para nadie aleluya.
En la biblia muchas veces dice, ojo por ojo diente por diente.
Tu eres el sol, yo la luna sola.
Tu eres el rey, yo la corona.
Yo tengo hambre, tu eres el pan.
Eres la razon, la de mi vida.


DEL MISMO BARRO
Cuando tenía solo 18 llegaba a Buenos Aires.
Era marzo de neblinas, del tren bajé temblando.
Parecíamos todos del mismo barro.
Los almendros saludaban al ultimo gran verano.
Lamentaban no hacer más sombra a unos gatos naufragando.
Parecíamos esperanzas caminando.
¿Dónde quedó esa canción?
Quizás adentro del corazón.
Todavía quedaba algo del libro de primer grado.
Se saludaban los pelos largos cuando en las calles se cruzaban.
Parecíamos todos del mismo barro.
Lucy traía unos diamantes de un mundo inesperado.
Francia en colores del día domingo marcha de los estudiantes.
Parecíamos esperanzas caminando.
¿Dónde quedó esa canción?
Quizás adentro del corazón.


MENSAJES DEL ALMA
En mi país por año hay 15.000 chicos que vuelan como angelitos con sus alas por el buen aire, con la suerte y la calma de no haber conocido nada para seguir siendo bueno, quizás dios robó esas almas.
¿Qué piensas cuando te hablo de todo lo que pasó?
Viste que todas las cosas se saben con el tiempo.
Suelto y aún viviendo el católico que bendijo ya perdó hace mucho tiempo su lugar en el cielo.
Todos los días que te lleve saber como esto fué, te servirán para ser en otro tiempo algo más libre.
Son las únicas palabras que te pido escuchar si no me muero de verguenza hoy acá.
A todos por igual alguien nos espera y de cualquier manera llorarás.
Que dignidad tan grande la de creer siempre en la vida con solo ver una flor brotando entre las ruinas.
Tu canción fué la rueda de los días que siguieron.
Tu canción fué más lejos que la muerte que te hicieron.
No tengas miedo ya dimos la vuelta al espanto.
Un viento algo mas calmo se viene anunciando.
El polvo de estas calles pone a santo con represor, pone al inocente en pena y depierta al asesino.
Témpano del olvido y de nunca decir nada, cuantas miradas caidas sin ver que es lo que pasa.
Ningún dolor se siente mientras les toque al vecino. El que manda a matar es para sentirse más vivo.
Son mensajes del alma, herida pero bien clara, sobre lo cobarde toda la verdad.
Ángel rubio de la muerte de que poco te sirvió el niño jesús, la bandera y el sol que te vió.
Que dignidad tan grande la de creer siempre en la vida con solo ver una flor brotando entre las ruinas.

RÍO Y MAR
A veces me siento grande como el mar.
A veces un corto tiempo del río que va.
Soy un horizonte que te da las tormentas y a veces soy un sauce que pide al viento dejar de llorar.
Río y mar, tal para cual.
A veces soy un milagro que empieza.
A veces una esperanza que pasó.
Soy una puerta del alba que se cierra y a veces soy un caminante que te ruega por entrar.
Río y mar, tal para cual.
A veces soy el altar de la luna.
A veces arena pobre con sombras.
Soy un fantasma salvaje que no vuelve y a veces soy un pájaro que por vos quiere regresar.
Río y mar, tal para cual.

MAESTRAS DE JUJUY
Llanto en flor aventura o sueño.
Solitaria al viento de Jujuy en un rincón del mundo.
Silencio homaneje de niños.
Las nubes se abren para el sol, aliento del olvido.
Despierta el camino la aurora.
Las estrellas dejan de brillar.
La mula elige al azar pisar entre las huellas nuevas.
Es como una herida que sangra en libertad.
Es una soledad llena de alegrías.
Es como una flor que se abre en la piedra.
Es la historia cercana a la memoria de glorias.
Llorando las plegarias del gorrión, es una voz baja que grita a quién le importa el corazón.
Bailando nueva ronda de hoy, nada tiene la calma de ver una gota del rocío.
A veces el cielo te nombra mensajera de la vida.
No es dios quien bendice sinó la luna cuando caen los días.

CUANDO LOS ÁNGELES VIAJAN
Entre gritos y susurros castigos y arrullos, risas y quebrantos
Entre el odio y el perdón
voy subiendo a la vida como les pasa a las dos...
Pensando siempre que cuando los angeles viajan sale el sol.
Entre abrazos y tormentos caricias y golpes, libertad y represión.
Entre el diablo y Dios
voy subiendo a la vida como les pasa a las dos...
Pensando siempre que cuando los angeles viajan sale el sol.
Soy feliz por que todo el amor, que les di hasta el momento de hoy, les servirá para el resto de los días aunque no este yo.
La tierra nunca se olvida que el arbol es su primer pensamiento.
Entre mendigos y ricos guerra y paraiso muerte y nacimiento
Entre milagro y dolor
voy subiendo a la vida como les pasa a las dos...
Pensando siempre que cuando los angeles viajan sale el sol
Entre memorias y olvidos pasado presente heroes y asesinos
Entre silencio y canción
voy subiendo a la vida como les pasa a las dos...
Pensando siempre que cuando los angeles viajan sale el sol
Soy feliz por que todo el amor, que les di hasta el momento de hoy, les servirá para el resto de los días aunque no este yo.
La tierra nunca se olvida que el arbol es su primer pensamiento.
Entre lo nuevo y lo viejo enfermos y sanos miedos y cuidados
Entre el barro y la flor
voy subiendo a la vida como les pasa a las dos...
Pensando siempre que cuando los angeles viajan sale el sol
.

CINCO SIGLOS IGUAL
Soledad sobre ruinas, sangre en el trigo, rojo y amarillo.
Manantial del veneno, escudo heridas, cinco siglos igual.
Libertad sin galope, banderas rotas, soberbia y mentiras.
Medallas de oro y plata, contra esperanza, cinco siglos igual.
En esta parte de la tierra la historia se cayo como se caen las piedras aun las que tocan el cielo o estan cerca del sol, o estan cerca del sol.
Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral.
Pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.
Lealtad sobre tumbas, piedra sagrada.
Dios no alcanzo a llorar.
Sueño largo del mal, hijos de nadie, cinco siglos igual.
Muerte contra la vida, gloria de un pueblo desaparecido.
Es comienzo, es final, leyenda perdida, cinco siglos igual.
En esta parte de la tierra la historia se cayó como se caen las piedras aun las que tocan el cielo o estan cerca del sol, o estan cerca del sol.
Es tinieblas con flores, revoluciones y aunque muchos no estan...
Nunca nadie pensó besarte los pies, cinco siglos igual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye