Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


17 de noviembre de 2008

Quiero que a Scrosati le agarre un dolor tan fuerte de cabeza que no pueda levantarse de la cama (por lo menos hasta dentro de un mes)
Quiero otra super charla telefonica con juanjuan :)
Quiero ver a juanjuan :(
Quiero dormir
Quiero que mi mama saque la cucaracha que hay en la ornalla asi yo me pongo a cocinar u.u
Quiero que sea martes a las 5 y estar mostrandole a juan lo bien que me salen los acordes con septima :)
Quiero conocer a cerati y casarme con el, si no es mucho pedir.
Quiero sentarme con anto siempre :)
Quiero estar con mari y que ella no este mal porque se equivocó en lo que tenia que estudiar ¬¬
Quiero ir a ver a Casi al teatro
Quiero ir a los juegos de ingenio el viernes :)
Quiero ir al cine (quiero ir a ver la obra de teatro del french que se llama asi xd)
Quiero estar viendo casi y tomando un nesquik :)
Quiero dejar de comer como un cerdo ¬¬
Y definitivamente...NO quiero estudiar.

mamá ya sacó la cucaracha asique adios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye