Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


20 de diciembre de 2008

ABURRIMIENTO

1. La primera cosa que te lavas en la ducha? El pelo

2. De qué color es tu remera favorita? Naranja y Amarilla

3. Te gusta el café? Nop, va la lagrima si.

5. Cómo te sientes justo ahora? Pesada

7. Dices messenger o msn? msn

8. Cuéntame acerca del último sueño que recuerdas haber tenido: Yo estaba en un, creo, canal de televisión y había muchos famosos…resulta que yo me besaba con Ricky Martin, si. Después aparesco en un camarín y entra Mario Pergolini y se mete en el baño y yo le grito que se tenia que sacar una foto conmigo y el me mandaba a la mierda. Yo me tiro en la cama (había una en el camarín) y me pongo a llorar porq Mario m habia roto el corazon. El sale del baño y me ve y me dice q habia grabado un cd para mi (Asi que Mario ahora canta n.n ) y yo me pongo feliz y lo abrazo.

9. Eres capaz de comer tu comida favorita durante todo un mes y nunca aburrirte de ella? Si, porque mi comida favorita constaría de muchas comidas :)

10. Tienes algún antojo ahora? Coca

12. Qué viene a tu mente cuando digo "repollo" ?: Ganas de comer ensalada de repollo colorado (?

16. Has contado hasta 1,000?: No se, no me acuerdo

17. El helado lo muerdes o lo lengüeteas?: both

18. Usas emoticones? Sip

20. Has conocido a alguna celebridad? Em, no pero anteayer vi a Noriega xd

21. Te gusta el helado de frambuesa? Nop

22. Que canción tienes pegada en la cabeza?: Tu locura – Gustavo Cerati y Cherry lips - Garbage

23. Cuántos países has visitado?: Algunos lugares de Argentina

24. Tus padres son estrictos?: Jajajajaja

25. Harías paracaidismo?: Oh yeah!

26. Irías a almorzar con George W. Bush? Si, solo porque amaría tener que hablarle en ingles *-* aunque ahora que lo pienso no tendría que decirle.

28. Hay algo provocativo en la habitación en que estás?: Katy perry (BABAAA)

30. Alquilas peliculas?: Si *-* [Esta noche: Nido vacío]

31. Quién se sienta delante tuyo en la clase de matemáticas?: Juani y Mica

35. Dónde vas a a estar el sábado por la noche?: En mi cama viendo El nido vacío.

36. Huevos marrones o blancos?: it is the same thing

37. Te gusta el rap?: Me gusta todo n.n

38. Has andado en tren? Siii (LLLLLLLLLLLLLL)

39. Viviste el derrumbe de las torres gemelas en Nueva York?: No.

41. Qué dia de la semana es hoy?: Eeeeeeeeeeeem sabado?

40. Qué cenaste anoche? Dos fetas de pan lactal con jamón crudo y queso

43. Qué hará tu mejor amigo mañana?: No tengo un mejor amigo.

46. Viste El Efecto Mariposa?: SIIIII (LL)

47. Que planeas hacer mañana?: Tengo ganas de ir a un lugar pero me parece que no da.

48. Amas a las mascotas? Amo a Katy perry

52. La última vez que lloraste?: Ayer, cuando terminó mañanas informales :(

53. Has caminado a través de una pared? No, pero seguro lo intenté

55. Has comprado accesorios para skate o ski?: nop

56. Estación del año favorita?: INVIERNO

61. La próxima persona a la que le tomarás la mano?: Seguramente será Ale.

62. Te quedas dormido con la TV encendida?: Toda mi vida, aunque últimamente la apago.

63. Has tomado alcohol directamente de la botella?: no tomo alcohol

64. Te encuentras viejo?: Tengo hernia de disco, eso responde?

65. Le tienes miedo a la oscuridad?: Le tenía, ahora muchas veces la busco.

66. Te gusta tu vida como está ahora?: Si que se yo, es lo que hay.

67. Cuándo fue la última vez que preferiste bañarte antes que ducharte?: El día de la fiesta de casamiento de mi hermana.

68. Golpeas a la madera?: eh?

69. Tienes buena visión?: tenía.

70. Sabes usar el hula?: No lo se o.O

71. Cuando fue la última vez que viste a tu mamá? No se hace un rato me fui de la cosina, pero la pc no me deja tener noción del tiempo.

72. Has besado a alguien en un elevador?: Nop

73. Cuál será la próxima película que veras? El Nido Vacío (no pensé que fuera a nombrarla tanto)

74. Qué marcas estás usando en este momento?: boxers de Kevingstone y una remera trucha de kosiuko

76. Te has arrastrado a través de una ventana?: si

77. Mentiste? si

78. Qué fue lo último que te compraste?: un cuarto de helado de tasty.

79. Qué tan seguido hablas por teléfono?: nose, lo odio.

80. Estás en una relación complicada?: no(?

81. Odias a más de tres personas?: si

82. Alguna vez le has hecho un chasco a alguien?: hablenme en castellano u.u

86. Usas chap stick?: i kissed a girl and i liked it !

87. Eres bueno para perdonar?: RE buena.

88. Estas peleado con alguien?: mas o menos.

89. Tienes una pistola?: no, vos tenes?

90. Has hecho una broma telefónica?: Jajaja si con emi *-*

91. Has estado en un castillo?: Vivo en uno ;)

92. Te gusta tu cabello?: No ¬¬¬ y hoy lo voy a arruinar más porque lo odio muajajaja

93. Sos complicado? Oh si!

94. Te consideras un comprador compulsivo? Ojalá tuviera plata para serlo.

95. Chateas seguido en MSN?: Siempre me conecto pero hablo con dos o tres personas

96. una pasion?: Cerati pasión, John (L), La música.

97. 10 amigos?: Con suerte llego a 4 xd

98. un amor imposible? John C. Depp y Gus

99- De que color son las paredes de tu habitación? Blancas *-*

100- Sos supersticioso? aveces

1 comentario:

  1. Ahahaha, por lo visto, no soy la ùnica que esta aburrida, te diste cuenta, que la gente cuando està muuuuy aburrida suelo hacer esos test estùpidos?, bueno, yo estoy haciendo un test de esos en este preciso momento (:
    beso chee

    ResponderBorrar


Bye