Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


11 de diciembre de 2008

Donde lo oscuro y el placer se mezclan
Se acabó. Se había acabado (y a decir verdad aquí empieza la verdadera historia). Voy a hacer mis esfuerzos más calificados para intentar describir lo que sentía en ese momento. Una parte de mi, la más caprichosa, pensaba que haberlo dejado esta bien, porque merecía más atención de parte de un hombre. En cambio, mi parte más racional sabía que lo había dejado por miedo a que él me dejara en primer lugar.
Sí, creía que necesitaba algo más de un hombre, pero todo lo que podía pensar se sintetizaba en una frase: "Necesito morirme". Claro, eran sólo fantasías. Era mi "primera desilución amorosa", como decía la gente en general. En lo profundo tenía la convicción de que no era simplemente una nena que dejaba a su primer novio e iba a superarlo en cinco o seis días, semanas o años. Sabía que Alejo había marcado mi vida para siempre.
Antes de conocerlo, era una mujercita gris pero autosuficiente, hermosa e inteligente. Dos años después, me había convertido en una versión pervertida, en una persona desdeñosa, alguien que no sabía gratificar a otros, que siempre buscaba el placer propio. Merecía placer, merecía dejar de sufrir... y por sobre todas las cosas: no podía dejar de imitarlo.
Alejo es la persona más egoísta y centrada en sí misma que conozco, que conocí durante todos estos años. No puede parar de hacer maldades, no puede consigo mismo. Necesita, supongo, escarbar en lo más profundo de las personas en busca de un punto débil. Y va a usar sus tácticas contra cualquiera que le resulte una molestia. Te va a pedir que te relajes, que no lo presiones, y por último te va a tirar al basural comunitario para que te coman los buitres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye