Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de diciembre de 2008

Este año fue claramente el año más raro que viví (y el peor de mi vida). Marina el otro día me hizo darme cuenta que ya voy por mi tercer relación amorosa. Mis amistades cambiaron por completo. Julieta pasó de ser mi perfecta amiga (no porque fuese la mejor de las amigas sino porque para mí era perfecta) a detestarme. Juan dió un gran salto desde ser mi hombre perfecto a ser el novio de mi mejor amiga. Lupy pasó de ser mi mejor amiga a una completa extraña. Marina finalmente encontró a su media naranja y en consecuencia dejó de ser la mía. Anto se volvió la única persona en el planeta que jamás se cansó de mi y es la única amiga que no tengo miedo de perder. Barbi se convirtió, de un día para el otro, en alguien cotidiano y realmente importante y conocí a la persona más increíble que jamás pensé encontrar (a mi criterio, el cuál sufrió un par de modificaciones). Los dos se esfumaron de mi vida con la misma rapidez con la que ingresaron.
Me puse de novia con mi ex mejor amigo y el que me robó el corazón durante casi dos años. Pero puedo jurar que ya no puedo recordar bien como se sentía ser su novia, el poder besarlo cuando quisiese. Creo que acepto muy rápido las situaciones. Cuando me dejó, unos días después, sentí que habían pasado años y hasta algunas veces me convencí de que jamás había ocurrido.
Empecé la psicóloga, me anoté en un club para hacer natación y estuve un mes enferma sin poder salir de mi cama. Y como si todo eso fuera poco...acabo de ganar un concurso.
Lo más raro de todo es que aunque me hayan pasado miles de cosas me siento vacía. No puedo sentir que comienza un nuevo año. Siento que estoy barada en el medio del océano. Debe ser por todas las cosas que perdí. Pero tengo que aprovechar el estar vacía para llenarme de cosas nuevas, personas nuevas, momentos nuevos.
Me da mucho miedo crecer, cambiar drásticamente de ámbito, pero ya no siento esas ganas de correr al pasado, de quedarme con lo conocido. Ya no veo un camino hacia atrás, solo veo la posibilidad de caminar hacia adelante.

Happy new year!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye