Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


30 de enero de 2009

1) Estas listo para 102 preguntas?: Y muchas más :)
2) Tu ultimo beso fue un error?: no xD
3) Crees en dios?: ateisidad(?
4) Quien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo?: anto n.n
5) Aun te ama el(ella)?: no.
6) Lo/la has visto?: si pero me miro raro y me fui u.u
7) Hay alguien que te trae loca ?: Edward Cullen u.u
8) Que haces?: origami u.u estoy haciendo esto retrasado.
9) Como estas vestido?: boxers con besitos n.n y una remera super wachi waw con una boca super wachi waw o.O
10) Ves novelas?: Los pells es una novela?
11) Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?: no
12) Juegas algun deporte?: leer tirada en una cama todo el día cuenta?
13) Cuando fue tu ultima pelea?: con anto hace unos dias xD
14) Cual es tu pasion?: los tests *-*
15) Sos afectivo?: mucho mui.
16) HAS AMADO A ALGUIEN?: (¿por qué esta en mayúscula?) si.
18) Te has enamorado por internet?: si u.u
19) Tenes muchos amigos?: no n.n
20) Odias a alguien en este momento?: a mi cuello ¬¬
21) Te gustaría besar a alguien en este momento?: podria ser (?
22) Cual fue tu ultima salida?: hoy fui a la psicologa y despues sali por ramos con anto y comimos muchos torpedos de frutilla n.n
23) Fue divertida ?: si n.n anto no puede no ser divertida, ademas tuvimos que decifrar quien era la mogolica que se hizo pasar por ella. Nicole te llego la hora ¬¬
24) Te bronceas mucho?: estoy blannnca, más aun con mi pelito oscuro n.n
25) Exactamente como te sientes ahorita?: de re chupete. no, me duele el cuello y tengo muuucho sueño.
26) Te gustan tus pies?: no ¬¬
27) Persona en la que mas piensas en el dia?: edwar cullen, jacob black, bella swan, manuel...
28) Que no te quitas nunca?: la belleza :p
29) Helado?: torpedo de frutilla *-*
30) Bebida? : aguitaaa sobre tu cuerpoo al bailar (8)
31) Te arrepientes de algo: si, de haber empezado a hacer este test, podria estar durmiendooooo!!
32) Próximo viaje: a la cama
33) Tienes hambre?: no n.n
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G?: no se :p
35) Un miedo? : a los insectos ¬¬
36) Tienes algunos piercings?: ¬¬
37) Quieres mas?: ¬¬
39) Que extrañas mas de tu pasado?: mi pelo *-*
40) Que se te antoja ahorita?: mi almohadaaaa
41) A? antonelita
42) B? barbarita
43) C? cecilita
44) D? maru el dog :P
45) E? eeeeee wachin(?
46) J? *-*
47) Pasion?: de domingo
48) Hobby?: mirar peliculas, leer, escirbir, dormir, hacer test en facebook.
50) Cielo?: latini n.n
51) Casarte por la iglesia?: yo no casarme hau
52) Amor eterno?: nada es eterno, por suerte.
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: no xd
54) Colores favoritos?: los del arcoiris (me cance de escribirlos todos)
56) Canción favorita?: por estos días: "together" de The raconteurs.
57) Antro o bar?: no es lo mismo?
58) Lugar favorito?: av.alcorta cicatriz (8)
59) Te gusta alguien?: que no xd
60) Te llevas bien con tus padres?: que, no xd
61) Te pintarías el pelo de rojo?: la luz amarilla hace que mi pelo se vea bordo n.n cuenta?
62) De negro?: ya estaaaaa (L)
63) Tienes miedo de enamorarte?: tarrrrrde piaste.
64) Que quieres en este momento?: dormir, por favor.
67) Te operarias las bubis?: jjajajajajajajajajajajjaajjjajajaaajajajaajajjaja
69) Traumas?: la pregunta anterior xd
70) Gym?: sin preciones ¬¬
71) Ultima persona que besaste?: ale
72) Te han dedicado una canción?: ale dijo que escribio una pensando en mi(? y anto me hizo uno hoy re chistosa n.n pero yo se que tu te mueres por un choripaaaaaan (8)
74) Ser famoso?: como cumbio? *-* ojalaaa! (sarcaaasmoo i lov iu)
75) Juegas con la Wii?: pronto maratón con mi lcd y la wii de maru :p
76) Te gusta wal-mart?: si y vivo ahi y estoy embarazada y me llamo natalie portman (amo esa pelicula)
77) Sabes amar?: parece q no ¬¬
78) Que harás hoy por la noche?: dormirrrrrr
79) Tomas?: matias, rigoberto, pancrasio, petrona(?
80) Eres vanidosa (so)?: no, odio a vanina xd
81) Eres egoísta?: en algunas cosas si
82) Eres buena(o) besando?: no se o.O
83) Eres alta(o)?: si manuel lee esto se va a reir de mi ¬¬
84) Eres buena(o)?: si n.n
85) Eres diferente?: a quien?
86) Quieres cambiar?: siiiiiii de posicioooon :(
87) Quien te hizo enojar hoy?: anto cuando no me llevó la canción ¬¬
88) Estas en tu cuarto?: noooooooo :(
89) Estas aburrido?: noooooo tengo sueñoooooo
90) Noche o dia?: hay noche?, hace mucho que no la veo.
91) Eres cursi?: no me dejan.
92) Extrañas a alguien?: a mi cama u.u
93) Emos?: odio la gente que contesta "emogolicos" diooooos si, son unos mogolicos pero muuucho maaaas mogolico es el chiste imbesil.
94) Que te hace feliz?: dormir u.u
95) Dile algo a la persona que te mando el test: lo urté
96) Te gustan tus apellidos?: no ¬¬
97) Que opinas de los homosexuales?: que quiero tener un amigo homosexual *-* son geniales..
99) Te cansaste?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
100) Te han dado mordidas?: si, alessandro te hablo a vos ¬¬
101) Que piensas del amor?: es una garcha como todo u.u
102) Persona a quien amas?: a katy perry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye