Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


30 de enero de 2009

¿Duermes con sostén?: si, me olvido que lo tengo
¿Eres feliz con tu look?: si n.n
¿Te gustan las películas dramáticas?: no taaan dramaticas
¿Quién es el último [hombre] que has abrazado?: mi papa?
¿Tienes amor platónico ahora mismo?: johnny always in my hart
¿Eres creída?: no
¿Eres basta y ruda?: jajaja
¿Te consideras sexy?: obvio, yo y mis rollitos somos re sexyes n.n
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc?: no, de última le lanzo algo por la cabeza xD
¿Si tubieras que elegir aun solo japo reico a quien elegirias?: wtf!
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?: haters! Haters
Traitors to the human race, Haters! What a drag, What a waste! I'd like to see them disappear they don't belong anywhere! ¬¬
¿Llamas a la gente por su flog?: no se los flogs de la gente, pero alguna vez lo habre hecho para poder comunicarme con el mundo exterior y que me entiendan u.u
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"?: acá no entra ni mi perra :p

CONFESIONES:
Soy lesbiana: no porque mari no me da bola ¬¬
Soy bisexual: no
Estoy insegura sobre mi sexualidad: no xd
Soy facilona: la verdad? si, pero por suerte no me atrae nunca nadien y si me dicen algo los mando a cagar n.n , el mundo esta infectado con toda esa escoria ¬¬
Llevo maquillaje cuando salgo: como mucho rimel y me pinto los labios
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: si xd
Llevo joyas: no xd
Pienso que todos los gazettos son sexy: si supiera que son
Me encanta reir: es genial n.n
Me gusta el rock: si
Me gusta el death/grind/black metal: si
Me gusta el rap: si
Me gusta la musica techno: si pero no la escucho
Me gusta el country: si n.n
Llevo bolso: si ¬¬
Estaria perdida sin mp3/ipod: siiiiiiiii :(
Los chicos son muy confusos: si por dios, ayer le estaba dando una clase de hombre a anto y me di cuenta que son mucho peores que nosotras xd
Alguna vez me han llamado mocosa: si mi abuela loli (L
Alguna vez me llamaron mala influencia: si, imbesillllll!!!!!!!!
Puedo salir de casa sin maquillarme: siempre xd
Juego a videojuegos: no ¬¬
Haria cualquier cosa por mis amigos: si
Tengo una adiccion (O más de una...): a la comida, a este blog, a facebook, a tener ordenadisimas mis carpetas de la pc, a la música.
Quiero un tatuaje: oh yeah!
Tengo un tatuaje: oh no ¬¬
Tengo/Tenia un piercing: capas en alguna vida pasada quien sabe :p

Responde:
¿Te gusta tu nombre?: ahora si (L
¿Cuándo cumples años?: 30 de septiembre
¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: me gusta el mio n.n
¿A qué eres alérgico?: al aire u.u
¿Cuál es tu vicio?: yo soy un vicio maas (8)
¿Usas lentes?: si :D
¿Te has drogado?: No
¿Estás pololeando?: oddddio esa palabra chau.
Cualidad que te caracterice: tengo cachetes grandes(?
La persona más jugosa: todabia no me hize amiga de ninguna fruta
La persona con que casi nunca te peleaste: marinita de mi corazon
Tú cantante (hombre) preferido: guuusss (L)
Tú cantante (mujer) preferida: Shirleyy (L)
La persona a la que le tienes más confianza: mari y manuel.
La persona con que te juntarás: mañana bond con mis a y b (L)
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: leei (L)
La persona con que mas te ríes: anto (L)
La persona más macabra: -
La persona más normal: marina
La persona que nunca te decepcionaria: no one is perfect
La persona mas calladaa: barbi(?
La persona que nunca se calla: antonella busot u.u
La persona mas ordenada y correcta: marina xd
La persona más gritona: antonella y mi mamá
¿Quién te gusta?: el tano :p

Colegio y estudios: libre de ellos :)
¿A qué colegio asistes?: french u.u
¿A qué curso pasarás?: segundo podimodal
¿Cuál es tu promedio?: 7 por vaga, podria ser un ten (hum
Tu materia preferida: historia (L)
Tu materia más odiada: fisica y cualquiera que de koty u.u
¿Con quién te sientas?: con aaaaanto (L)
¿Con quién siempre conversarias en clases?: annnto y barbi
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: no ya fue xd
¿Qué te gustaría estudiar?: psicologia y literatura
¿Te cae bien tu curso?: no xd
¿Qué profesor te cae mejor?: pagootttt (L y wolfson y lulu :(
¿Qué profesor te cae peor?: koty y scrosati me da miedo.
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: 7

Extras ..
¿Tienes gustos raros?: no se, pero el tano me gusta porque tiene aparatos, eso es raro?
¿Como te gusta el día?: lluvia *-*
¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail
¿En que posición duermes?: boca abajo o de costado
¿Qué tipo de ropa te gusta?: todo lo que sea original
¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: media hora minimo
¿Cual es tu fecha favorita?: mañana *-*
Mes preferido: era septiembre, pero cualquiera de invierno.
Refresco/bebida no alcoholica favorita: agua y levite de pomelo
¿Le tienes miedo/fobia a?: los insectos :(
¿Te gusta bailar?: si n.n
¿Te gusta cantar?: si n.n
Día favorito de la semana: miercoles
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: francia *-* o en su defecto, recoleta (L)
¿Color de pelo?: negro violacio y bordo xD
¿Qué prefieres, té, leche o café?: nesquik
¿Tu restaurante preferido?: mac (L)
¿Cómo vistes para dormir?: Un boxer con besitos y una remerita que me queda corta xD odio los pijamas de invierno ¬¬
¿Qué idioma te gustaria aprender?: frances *-*
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: leo, abro facebook, miro peliculas, escucho musica
¿Como te peinas?: ahora tengo una media colita hecha rodete (?
¿Te gusta comer en mcdonalds?: oh si (babaa
¿Te peinas antes de dormir?: si, me lo ato porque me re jode ¬¬
¿Tienes hijos?: no ¬¬
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: 1 hora o mas
Tu risa: es genial n.n jajaja
Algo que llevas para todos lados: luna nueva y mi mp3
¿Qué canción escuchas ahora?: ninguna porque los parlantes no funcionan ¬¬
¿Qué canción pondrás luego?: maybe, 15 step-radiohead
¿Te burlas de la gente?: oh si xd
Tu programa favorito: friends ultimamente, no miro tv.
¿Haz salido en la tele?: siiii en el portal de las mascotas :p
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: me queda una laaaarga vida (en la heladera).
¿Donde fuiste hoy?: a comprar regalos para mi papi que cumple años n.n
Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): enojada con mi cuello pero feliz xd
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosas?: si, deberia cocinarme u.u
¿Qué opinas de las lesbianas?: todo piola
¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?: emanuel horvilleur y arjona :@ y dante spinettaaaa te oodiiioooo
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: si, soy extraterrestre o.O
¿Qué hora es?: 13:24 hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye