Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


9 de enero de 2009

Estos días fueron bastante movidos, comparados con los anteriores que fueron totalmente inactivos.
Fui a la psicóloga después de tantos días y des encuentros. No sabía que contarle, mi verano se basa en ver películas y terminar de ver Death Note. Terminé hablando de la relación de otras personas, pero eso me hizo dar cuenta que mis fundamentos son acertados y que esta bien alejarme de esa persona. No puedo soportar verla llorar de esa manera y después tener que fingir que esta todo ok. No, no lo esta. Y menos cuando me echan la culpa a mi de sus propios actos. Cuando me lo contaron no lo podía creer!. Yo soy la culpable! jajaja que estúpidos. Son tal para cual, le echan la culpa a los demás de sus propias actitudes egoístas. Tengo tantas ganas de gritarle en la cara unas cuantas cosas, pero creo que es mejor dejar que ellos arreglen sus problemas y esperar que ella reaccione de una vez y se de cuenta que guardarse las cosas lo empeora todo.
También fui a guitarra, llegue re temprano y la hijita de mi profesor me hizo acordar que era reyes!, que triste ni siquiera me acordé. Que grande que estamos todos.
Ir a guitarra es una especie de terapia. Me doy cuenta lo insegura que soy y lo mucho que me importa la aprobación de los demás para sentir que lo estoy haciendo bien. Pero creo que no soy tan mala, de todos modos, esto recién empieza.
Cuando finalmente llegué a mi casa tuve que salir corriendo al mac a ver a Barbi. Después de tanto tiempo (para mi fue una eternidad). "No estas distinta" le dije, no sé porque pensé que debería estar diferente. Esperamos para comprar un helado (para ella, yo no comí nada!) y apenas salimos de la cola y ella re feliz con su conito combinado...se le cae la mitad al piso. Jajaja que risa que me dió. Por suerte nos atendió el chico re buena onda que me había atendido en otra oportunidad y que me había caido tan bien. Se lo cambió, Barbi se limpio el pelo y nos sentamos en el sillón. ¿Hace cuanto no nos sentabamos ahí?. Me acordé de esos desayunos antes del colegio y por un momento extrañe todo eso. Hablamos un monton, de nosotras y de los otros. De lo mucho que nos gustó Crepúsculo y también de cuanto lamentamos no haber leído el libro (Hoy me lo compro!). Después cada una se fue por su lado. Pero lo que me llamó la atención fue que quisiera arreglar para vernos otra vez. No se si es porque esta muy aburrida o porque le gusta salir conmigo. Supongo que es una mezcla de las dos.
Al otro día salí con Iña. Hacía semanas que estábamos arreglando para vernos y no se daba nunca. Me picó una avispa! a mi! que le tengo pánico a las avispas y abejas, no se como sobreviví a eso. Pero valió la pena porque lo vi :) y porque ahora tengo a NO DISCO en mi pc, aunque confieso que todavía no escuche nada.
Ayer fui al Plaza Oeste con Barbi, dimos vuelta complot y finalmente encontramos una remera no tan flogger y que no nos daba risa (: y la hija de puta señó la camperita que yo me quiero comprar hace 30 años *-* (ella también así que se la merece). Después fuimos a La Diva y tomamos un exprimido de naranja, que rico! Barbi me ofreció ir a la casa y fuimos. La vi a Milagros *-* la extrañaba tanto. Esta enorme! no quiero que crezca. Me di cuenta que cuando tenga nuestra edad va a ser super linda y me hizo acordar a penny. Barbi la odió por un segundo :p Ay! no para de hablar! jaja como me reía cuando intentaba pintarse con la base de Barbi, se estaba sacando la mejilla. Conocí el lado masoquista de Mili. Después se hizo popó jajaja y salió corriendo a pedir que la cambien, hasta en eso es tierna. Con Barbi miramos Living Lohan y Friends y comimos tostados con forma de triangulitos :) Después me fuí.
Hoy voy a ver a Lei que hace mucho que no la veo y la wacha se va Brasil. Me compraré el libro y seré feliz.

Dios, estos días me dediqué a los reencuentros ¿no? Espero algún día reencontarme con mi mejor amiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye