Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


28 de enero de 2009

-alguien con orejas pequeñas: Luciana (empezamos bien)
- alguien con ojos grandes: Barbi!
- alguien con naríz linda: Pamela
- alguien con lindo pelo: Barbi, Anto y Julieta.
- alguien a quien se le haga pocitos en las mejillas al reírse: pamelita n.n
- alguien con risa graciosa: marina!
- alguien con linda sonrisa: alessandro y Juan cruz
- un amigo que demuestre tu cariño dandote besos y abrazandote: -
- una amiga que demuestre tu cariño dandote besos y abrazandote: marina y anto cuando se pone insoportable xD y leila :)
- alguien con linda panza: barbi y su arito super hot :p
- alguien con lindo culito: barbi xD
- alguien con brazos/muñecas pequeñas: sofia(?
- alguien con lindos ojos: ale, Iñaki!
- alguien con lindas piernas: cualquiera que sea flaquita, amo las piernas flaquitas que nunca tendré ¬¬
- alguien sensible: yo u.u
- alguien llorón: yo u.u
- alguien celoso: yo u.u
- alguien inteligente: Sebastián(?
- alguien chamuyero: Mauro
- alguien con cara tierna: mili
- alguien maravilloso como persona: Pamela (: y barbi y marina y anto si le sacas algunos caprichos de ensima ¬¬
- alguien falso: va-ni-na
- Amigas mujeres confiables: marina, barbi y anto :)
- Amigos varones Confiables: Manuel :)
- alguien que te comprende SIEMPRE: alquien que me comprendía siempre se puede? xD
- alguien que te conoce mucho: marina
- alguien que te escucha: marina
- alguen con quien tomaste confianza rápido: yo tomo confianza rapido con todo el mundo u.u de ahí a que sean confiables… xD
- alguien que te caiga mal: Flavia y Carrrrrla.
- alguien que te caiga muy bien: Jacob Black (L)
- alguien 'cachetón': Yoooooo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
- alguien denominado 'amor imposible': Juanx
- alguien con linda voz para hablar: Gus *-*
- alguien que canta bien: Mi profe de guitarra (:
- alguien con la mejor onda: nose, pero si tenes mucha onda te voy a odiar u.u simplemente porque me intimidas.
- alguien que muchas veces te saca: Antonella Berardi ¬¬
- alguien que siempre te hace reír: Antonella Berardi (L) jaja
- alguien que muchas veces te hizo poner mal: jaja si, vos.
- alguien enojón: anto(?
- alguien que nunca te fallaría: todos fallamos.
- alguien que te advirtió muchas veces: puuuff lastima que nunca las escuché u.u
- alguien que te aconseja: ahora? Nadie, no pido consejos.
- alguien con quien pasarías tu vida entera: me suena muy aburrido.
- alguien que nunca cae en los chistes: Marina!!!!
- alguien guaso: antonella xd
- alguien que te dice que hagas algo por tu bien, y tu no le haces caso y dsp te das cuenta que tenía razón: Emilia, luciana, antonella, marina, Sebastián, barbara u.u La historia de mi vida.
- alguien que siempre pide perdón: yo siempre debo pedir perdón pero casi nunca lo hago.
- alguien que siempre mete la pata: mi hermano.
- alguien con buenos sentimientos: los sentimientos son una mierda, los odio.
- alguien que siempre tiene algo para contar: ale cuando me llamaba por telefono.
- alguien callado: lpm, recien me doy cuenta que mi circulo de personas conocidas es diminuto. Emmm barbi(?
- alguien a quien le guste el fútbol: puaj
- alguien muy parecido fisicamente a vos: la tota santillan xD
- alguien que piense y coincida en muchas cosas con vos: mari
- alguien que siempre te dice 'por donde iba?' o 'que te estaba diciendo?' cuando te cuenta algo: Emilia siempre lo hacía y siempre me sacaba xD
- alguien a quien extrañas: ahora, a nadie.
- alguien que siempre está feliz: Jacob Black :)
- alguien a quien hacen llorar mucho: -
- alguien que siempre te apoya en todo: marina
- alguien fanático y obsesionado con alguien o algo: YOOOOOO.
- alguien que ama la música: Yo *-*
- alguien que jamás dejarás ir: soy de las personas que sufren en silencio.
- alguien que no ves hace mucho: Nataly?
- alguien que consideres tus mejores amigos: esto habla en singular y plural y me pone nerviosa u.u marina barbara y antonella.
- alguien que nunca entiende las bromas: barbara
- alguien que siempre cae en las bromas: barbara xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye