Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


11 de enero de 2009

Combinación perfecta

Voz en off:
Siempre pensé que con el tiempo la gente llegaba a un conocimiento profundo de si mismo. Sin embargo puedo decir que yo aprendí muy pocas cosas de mi. Se que me gusta cocinar, comprar ropa de segunda mano y el café con leche en taza grande. Se que en el juego no tengo suerte...y en el amor...
C- No disculpame. No es lo mismo. Linda y bonita no es lo mismo. Es como querer y amar, por ejemplo. ¿A vos te parece que querer y amar es lo mismo? ¿Vos me querés o me amás a mi?
Hombre 1- Nos conocemos hace dos semanas...
C- Por eso. Yo creo que hay cosas que hay que aclarar de entrada para saber de que estamos hablando.
C- ¿Vos me querés o me amás?
Hombre 2- ¿Qué?. Yo te adoro tontita. ¿Y vos?
C- Me parece que tengo que ir al baño.
Voz en off:
Podrán pensar que no hay tipo que me venga bien, pero cualquiera que se enamore de mi me resulta sospechoso.
C- ¿Podemos hablar?
Hombre 3- ¿Qué pasa?
C- Eso me gustaría saber. Que pasa.
Hombre 3- ¿Con qué?
C- Con nosotros. ¿Qué somos? ¿Amantes, amigos, novios?
Hombre 3- Amigos íntimos.
C- Ya vengo...
Voz en off:
Aveces pienso que las parejas son como las comidas. Todo depende de la combinación de los ingredientes. Algunas veces funciona y otras...
Con mi último ex eramos como...el vinagre y la crema. Una unión imposible. O el chico del delivery. Con él eramos como la sandía con vino. Dos delicias...por separado.
C- Mi amor, hoy cumplimos dos meses. ¿No creés que es momento de que vayamos a vivir juntos?
Vos en off:
Ahora cuando cocino me acuerdo de alguno de mis ex. Parece mentira pero después de tantos sabores todavía sigo buscando esa combinación perfecta.
Hombre 6- Ping-pong de preguntas y respuestas. ¿Arriba o abajo?
C- Paso. ¿Mar o montaña?
Hombre 6- En la montaña nunca probé. En el mar esta bueno...es un poco incomodo el tema de la arena, pero esta bueno.
C- No, digo para ir, para pasear, ¿Qué te gusta más?
Hombre 6- ¡Ah!. No, la playa a full, a full. Soy re-playa. Ropa interior...¿Sensual, deportiva, lycra o algodón?
C- Paso. ¿El día o la noche?
Hombre 6- Vos. Tenes tanto misterio. Sos tan intensa. ¿Qué hacemos?. ¿Nos quedamos acá o vamos a un lugar más...?
(Clara lo mira con indignación)


1 comentario:


Bye