Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


9 de febrero de 2009




















1. De que color son tus paredes?: blancas

2. Que tenés en las paredes?: blancura xD
3. Que hay en el cajón de tu mesita de luz?: fotos, stikers y demas cosas de DN y naruto, un sacapuntas, mi agenda ñ.ñ, pilas, el mp3, el celu aveces.
4. En que parte de la casa queda?: primer piso a tu derecha (:
5. De que color es tu alfombra?: tengo una chiquita blanca y negra para la silla xd
6. Tenés aire acondicionado?: no ¬¬
7. De que color es tu acolchado?: naranja de un lado y verde con corazonsitos blancos del otro ñ.ñ
8. Tu cama esta contra la pared?: sip
10. Tenés tele?: sip, la amo ñ.ñ
11. Dvd?: la mayoría del tiempo xD
12. Computadora?: no ¬¬¬¬
13. Equipo de música?: no ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
14. Cuantas almohadas usas?: una, dos para leer.
15. Tenés cortinas?: no ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
16. Que hay en tu puerta?: más blancura y un picaporte xD
17. Tenés espejo?: no ¬¬
18. Que hay arriba de tu escritorio?: polvo, papeles, velador y todo tipo de cosas xD
19. Dormís con la puerta abierta o cerrada?: cerradisima.
20. Dormís sola/o?: sip
21. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que entro a tu pieza?: no lo recuerdo, mi hno por ahí.
22. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que se acostó en tu cama?: supongo que manuel...
23. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que durmió en tu cama?: nunca ningun hombe durmio en mi cama xd amenos q pablo alguna vez se haya tirado una siestita jajaja
24. Con quién quisieras dormir hoy?: con nadie.
25. Roncas?: si xD
26. Con qué ropa dormís?: short y remerita, bieeen de verano sino me pongo nerviosa xD
27. Qué es lo primero que haces en tu cuarto cuando te levantás?: maldecir u.u y leer o ver friends (L
28. Qué es lo último que hacés antes de irte a dormir?: leer
29. Como es tu velador?: negro con lamparita de bajo consumo ñ.ñ
30. Como es la iluminación?: buena(?
31. Es grande tu cuarto?: lo suficiente
32. Tiene ventanas?: si
33. A dónde dan las ventanas?: a la parte tracera de mi casa :p
34. Tenés otro colchón por si alguien se queda a dormir?: no xD el dilema de siempre!
35. Dormís la siesta arriba o adentro de la cama?: eh??? no duermo la siesta directamente, bueno hoy si xD
36. Describilo en 3 palabras: lindo lindo lindo ñ.ñ
37. Considerás que tu cuarto representa tu personalidad?: si
38. Qué hay arriba de tu mesita de luz?: el velador, luna nueva,un lapiz para subrayar y el celu
39. Cuántos cajones tiene tu placard?: tres y 4 del otro.
40. Qué hay en el 2do cajón?: ropa interior
41. Preferís la tele con la luz apagada o prendida?: apagada
42. Cuál es tu lugar preferido?: suelo sentarme entre la tv y la puerta derecha de mi placard, es mi lugar de pensar xD pero el piso en general es mi lugar preferido xD
43. Has tenido momentos hot en tu cuarto?: jajajjajajajaajjjjaaajaja
44. Cuanto tiempo pasas adentro de tu cuarto?: la mayoria ultimamente, solo me siento bien ahi, leyendo, perdiendome en otro historia que no es la mía.
45. Tenés stickers en las ventanas?: tenía
46. Qué hay en las puertas del placard?: maaaas blancura ( me estoy absteniendo muy bien) y adentro de una mis frasesitas ñ.ñ
47. Qué sábanas tenés puestas ahora mismo?: abajo una de looney toons y arriba una de barbie xD donde estaaaan mis sabanas mama ¬¬
48. Tu cama es alta o baja?: Podria decirse que baja
49. Tu cama es de una plaza, una y media o dos?: una ¬¬
50. Cómo es tu colchón?: feo
51. Alguna vez hiciste pis en la cama?: muchas, porque soñaba que iba al baño, era tan real!
52. Sos de levantarte a la madrugada para ir al baño?: no, me da miedo
53. Llevás comida al cuarto?: ja! obvio
54. Cuántos cajones hay en total?: 11
55. Te acostas con las zapatillas arriba de la cama?: nooooooooooo lo ooooddddio maldita antonella ¬¬¬
56. Vomitaste alguna vez en el piso?: no, creo
57. Te gusta caminar desnuda/o por tu cuarto?: no xD siento q mi ventana es muy grande y que me ven todos xD
58. Todos tus amigos conocen tu cuarto?: si, creo que hasta iña lo vió :P
59. Tenés un caza sueños?: no
60. Tenés corcho?: siiiiiii me tiene arta ¬¬ quiero un clavito ya por favor ¬¬
61. Cuál fue el ultimo objeto que llevaste a tu cuarto?: que nunca haya llevado? jack y kiut ñ.ñ
62. Ordenás tu cuarto o te lo ordena alguien mas?: yo y marina :P
63. Dejás que te lo revisen cuando alguien te pide algo o vas vos y se lo das?: odio que me revisen el cuarto pero aveces ni ganas de levantarme y les indico donde esta xD
64. Que le dirías a tu cuarto: Que lo aaaaaaaaamo (L) y que no se que haría sin el :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye