Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


15 de febrero de 2009

ABCD for ever


No! se me fueron :( Ayer fue la despedida de Mari y hoy la de Barbi. No quiero saber como voy a estar cuando An se valla al caribe xD jajajajaja Por dios que lindos días que pasamos ñ.ñ el picnic con mate y panqueques en la mitre fue mortal ♥ como nos reimos con Anto cuando sufrimos un ataque palomístico(? jajajaja que risa antonella dandoles con el repasador por dios xD y cuando nos tiramos a ver el cielo escuchando a Bob, que bien que me sentí, que lindo día. Despues en casa, ayer. Por fin! barbi! lo hicimos :P que graciosas que estabamos las cuatro con la panza azul xD y gritando como 4 bolduas jaja. Y la guerra de bombuchas :P aguante el grupo de las chichis (hum (recien me doy cuenta que siempre somos yo y mari contra ustedes xD).
Mari ya me mando un sms diciendo que ya esta en la playa :) Y hoy! tomando mate con papas fritas en la mitre (: al fin terminé de copiar las frases de Luna Nueva y ya es tuyo :P pero nunca me alcanzaras (: y estaba Él *-*. Nos pusimos a recordar cosas del pasado, y me puse mal cunado pense que quizá nosotras terminemos como con nuestras amigas del pasado ¬¬ pero barbi me tranquilizó (: Aaaay ya te vas :( ya no te veo más por muchos días amiga! jajaja tardamos 1 hora en despedirnos, que linda ñ.ñ viniste corriendo otra vez y nos abrazamos, jajaja parece que te vas por 2 años, no 15 días xD. Te voy a extrañar barbi. Las voy a extrañar a la tres.

2 comentarios:

  1. Lindas fotos :) Una pregunta, viste en el blog, donde tenes que clickear para comentar, como hiciste para ponerle "-numero- people make me happy" porque no encuentro la opcion por ningun lado :|
    gracias y suerte (:

    ResponderBorrar


Bye