Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


2 de febrero de 2009

PASO UNO
– Nombre: Cecilia
– Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1992
– Sobrenombre: ceci, ces, ce...
– Color de ojos: marrones
– Signo zodiacal: libra

PASO DOS
- Zapatillas que te pusiste hoy: mis cover azules n.n
- Tu debilidad: los test u.u
- Tu miedo: los insectos ¬¬
- Tu pizza perfecta: la de esparragos de la rockola xd
- Meta: no llevarme nada y que manuel me regale su cuadernito (no me olvide!)

PASO TRES
– Tu mejor caracteristica fisica: mi boca :) no se por qué, pero la amo xd
– Hora de dormir: y mirá...son las 3:31 am y no tengo sueño y pretendo terminar luna nueva para esta madrugada...osea.
– Recuerdo mas olvidado: cuando era chiquita

PASO CUATRO
– Pepsi o Coca: coca
– McDonald’s o Burger King: mac! por dios sacrilegio ¬¬
- Adidas o Nike: cover (L
– Te de hiervas o te helado: te de té u.u calentito y preferentemente acompañado de okebon (L
– Chocolate o Vainilla: vainilla
– Cappuccino o Coffie: nesquik

PASO CINCO
– Fumas: no ¬¬
– Maldices: siempre xd
– Cantas: si
– Bailas: si
– Tomas una ducha diaria: aveces pasa xd jajajajajaja
– Piensas que te has enamorado: si
– Quieres ir a la universidad: si
– Te quieres casar: no ¬
– Piensas que eres atractiva: aveces pasa xd
– Piensas que eres maniatica: si xd

PASO SEIS {en el mes pasado has..}
– Ido al mar: noooooooo :'(
– Comido sushi: no xd
– Estado en un escenario: no ¬
– Patinado: no ¬
– Hecho galletas o algo dulce: no, no me dejaron hacer panqueques :(

PASO SIETE {has}
– Jugado un juego en el que te saques la ropa: no xd
- Si fue asi, fue mixto: no fue así xd
– Sido golpeado: si xd
– Robado en una tienda: no

PASO OCHO
– A que edad quieres casarte: no quiero casarme ¬
– Cantidad de hijos: 2 *-*
– Describe tu matrimonio soñado: no quiero un fuckin matrimonio ¬
– Que lugar es el que mas quieres visitar: francia *-*

PASO NUEVE {oposite sex}
– Mejor color de ojos: marron o verdes oscuritos
– Mejor color de pelo: marron
- Pelo corto o largo: depende
– Altura: no mucho mas que yo porque me deprimo u.u

PASO DIEZ
– Numero de personas en que confias: totalmente? 2 o 3.
– Numero de cds que posees: estoy muy al pedo...pensemos...el del jardín genial con la
cancion de los 3 alpinos *-*, el de chiquititas, rebelde way 1,2 y 3, floricienta 1 y 2, el
refugio (si, soy fana de cris morena u.u), el de crasy frog xd, el compilado ese de canciones
viejisimas graciosas xd, kill bill 1 y 2 (aunque no son mios xd), chicago *-*, sweeny tod *-*,
hilary duff y metamorphosis (de hily tambien xd), Eye to the telescope (kt tunstall), flor,
fijacion oral 1(shakira), punk's not death (vale como 1 pero son tres xd), korn grates hits y
unplugged mtv, fallen (evanescense), alex ubago xd, life in cartoon motion (mika), alta
suciedad (L), mensajes del alma *-* (león), stadium arcadium *-*, fashion nugget (cake) *-*,
in bloom y smell like teen spirit (nirvana) cortecía del señor ignacio, let go (avril lavigne),
hsm la seleccion, (dejé lo mejor para el final)...jessico, infame y mucho (babasonicos) +
todos los compilados que arme de babas xd, siempre es hoy, bocanada, +bien, ahí vamos
(cerati pasion n.n)...+ mis libritos de babas y virus de clarín que incluyen cd's (L) + todos
mis compilados de alika, coiffeur, los cafres, pop en general xd kudai o.O etc hariamos un
total de aproximadamente: 50 cd's ( no es naaaaaaaaaada voy a llorar u.u)
– Numero de tatuajes: shhhhhhhhh ¬
– Numero de piercing: me lo imagino a man poniendo 1 re feliz en una preugunta como esta xd

TEST PERSONAL
- Con quien estuviste ayer: con anto, mari y barbi *-*
- Que te desperto esta mañana: las tres boludas hablando
- Donde estas: quien soy yo? que hora ees donde estaree?
- Mañana va a ser un buen dia: si, lo voy a ver a manuel...supongo que hasta que nos separemos va a ser un buen dia xd

EL PASADO
- Alguna vez vomitaste en publico: Siii en la plaza de RCT jajaja quiciera que emi leyera esto n.n
- Te curaste: si desp de unos cuantos dias NOS curamos xd
- Que piensas actualmente: que es un muy buen recuerdo, a pesar de todo...
- Que tipo de casa te gustaria: una en recoleta con paredes blancas y decorada con muchos colores fuertes *-* y ventanas gigaaaantes
- Que quieres ser cuando crezcas: escritora, esa es la verdad.
- En donde te vez en 5 años mas: estudiando psicologia xd

EN GENERAL
- Te gusta comer dulces: no tanto
- Cuando fue la ultima vez que te caiste: no me acuerdo
- Aun sales a pedir dulces: aun? jamas lo hice :S
- Escribes rapido: si no lo hiciera con Carreras estoy muerta xd
- Cual es tu bebida favorita: aguaaa
- Haz ganado alguna distinción: alguna medallita por voley xd
- Escuchas musica actualmente: no porq sino me castran xd
- Cuanto falta para tu cumple: 8 meses
- Que hora es: 04:17 am
- Compras cosas por internet: no! vendo un fuckin LCD u.u
- Quien te hace enojar: antonella hoy ¬¬
- Una persona especial: muchas
- Personas que jamas olvidaras: juanx
- Algun deporte que harias?: me gusta el tenis (8)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye