Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


25 de marzo de 2009


Hoy abrí los ojos a las 6:30 am u.u ayer me ocupé de ponerlo a esa hora especialmente porque mi mamá me dejó bienclaro que si no estaba lista 7:30 ella no podía hacer no se que trámite y por ende no podíamos ir a san clemente...cuando ví la hora me pareció un poco exajerado leventarme 6:30 en punto y antes de terminar de pensar esa idea, me dormí. Cuando abrí otra vez los ojos miré la hora y eran 6:57...salté de la cama y bajé a plancharme la pollera (que tiene 10 mil tablas) y mi mamá se ofreció a plancharla ella, yo me cambié y todo lo demás y estaba lista a las 7.30 en punto pero resulta que mi mamá no u.u. Pamela bajó puteando porque ella también estaba lista y mi mamá nos apuró al pedo. Alfin salimos y Pame me empezó a contar del reci de Radiohead y yo por un momento me olvidé que estaba llendo al colegio hasta que paramos en la esquina y caí u.u Salí del auto y camine hasta la puerta donde me encontré con Lore :) y entré y Barbie estaba esperando que termine el himno escuchando música a todo lo que da u.u y la abrazé y le di un beso en el cachete a lo que ella respondió con un hola, punto final. Subí y cuando entré al aula me fije si estaba la mochila de anto y si! no había faltado *-* salí a buscarla y justo nos cruzamos :). Primer hora: Física u.u como odio esa materia, en sima me animé a pasar al pizarrón porque solo había que poner la respuesta y me pidió que escribiera la cuenta ashhhh u.u En el recreo la ví a Mari y a sus nuevos anteojos *-* ay le quedan re lindos ñ.ñ ella cumple los sueños que yo no puedo cumplir jaja como tener aparatos y anteojos de nerd *-* Sebas se los probó y le quedaban re bien y a mi me hacían parecerme aún más a mi hermana jaja
Segunda hora: Filosofía, a ver con esta materia me pasa algo raro u.u yo AMO esos temas pero la profesora es insoportable, me cae bien que se yo, pero es leeeenta como ella sola y repite todas las clases lo mismo "Algunas veces usamos la palabra Filosofía pero con otros sentidos por ejemplo: Tomatelo con filosofia, Dejá de filosofar." etc etc u.u pero prefiero Filosofía antes que Fisica. Lo mejor de esa hora fue la torta que hicieron por el cumpleaños de Melanie xD tengo que reconocer que estaba muy buena u.u .En el recreo fuimos al kiosco porque yo le prometí comprarle pañuelitos a anto si ella me daba uno de los tres que tenía xD (antonella zorra ¬¬) pero igual no había en el kiosko ese u.u asique compre papas :) y nos encontramos con maru y sebas y mari encontró una papa con forma de sombrero de mariachi (hasta ahí llega mi imaginación xD) y Barbie pasaba con letu (no pienso decir el nombre completo solo porque no me llevo letu es letu y se acabó.) por al lado nuestro y nada u.u Despues de un rato caí que sebas estaba abajo! y me di cuenta que era porq barbie tamb xD aunque ella ya habia subido y el no se dio cuenta jajaja despues maru anto y yo subimos. Tercer hora: Geografía, dioooos el mundo esta en contra mío u.u aunque carreras esta delicada :) jajaja re forra era xD Nos hacian pasar a marcar donde estaba la provincia que otro elegia! a miiii que no tengo idea d la geografia Argentina u.u Sebas y yo estabamos mal porq no sabiamos marcar las provincias xD Cuando pasé alguien (demaciado genial) dijo Jujuy y yo siiiiiiiiiii esa la se! la busque y la marque bien :) y lupy me gritaba la botitaaaa jajaja me sentí muy idiota xd despues con anto nos rascamos como siempre :) y en el recreo anto se compró un pebete y una H2O y yo un pico dulce y palitos de la selva :) Cuarta hora: Filosofía otra vez u.u nos dió unas fotocopias con textos de algunos filosofos para que leyeramos, en principio nos dio una sola para nosotros cuatro (Anto barbie sebas y yo), pero despues barbie pidio otra fotocopia y la compartió con sebas. OK barbie tiene algun problema serio con nosotras, conmigo, o con alguien, pero lo tiene. La mande a cagar medio en silencio y me di vuelta. Me cansé no pienso preocuparme más por alguien que dice ser mi amiga y solo me dirije la palabra para que le preste lapiceras de colores u.u chau andate a cagar. (eso quiere decir que me va a chupar un huevo si me hablas o no, no que no podes contar conmigo...lo aclaro por las dudas a ver si despues me culpan de mala amiga xD) Con anto jugamos al tutti fruti y me di cuenta que es un juego italiano o.O TUTTI FRUTI! anto sos genial :P aunque siempre pares en la fuckin M y no en la Z ni en la H ni en la B u.u Ganó anto obviamente u.u, yo soy malisima en ese juego ¬¬ A la salida busqué a ver si estaba Nataly pero como no, me quede cerca del rapi para babearme un rato xD y nos fuimos con An, decidi ir caminando asique la salude y aca estoy...esperandola a Antonella :) hoy: chocotorta ñ.ñ

CR.

1 comentario:

  1. jo, jugar al tuti fruti es lo maximo de lo maximo en clases...
    eso si, hay algunos juegos mas de risas, no te calientes mucho la cabeza eso esta re bien...
    saludos misa, portate mal :)

    ResponderBorrar


Bye