Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


23 de marzo de 2009


No no no xD aunque Antonella estubiera insoportable con "tengo sueño" "me muero de sed" y cosas así o barbie odiara a la gente xD y maru no haya visto a Ithem *-* yo la pasé muy bien (hum
Coooooomo me babié toda la noche u.u me atacaban por todos lados xD Jonas, el que lava el pelo xD, lucas, el mati, chocolate, mati ñ.ñ y caaaaaaaasi me muero (cuando mi hna me dijo que tocaba Ithem ya lo sospechaba xD) cuando lo ví ahí *-* yo estaba enojada porque nadie me quería en la sala de espera y derrepente escucho que empiezan a tocar y me fui a ver si había empezado Ithem y Rafaga ya había terminado xD jajaja pero todavía no empezaban...me quedé parada en el medio de la gente mirando fijo a un grupo de pibes pero sin mirarlos realmente hasta qué me di cuenta que estaba patito, automáticamente caí que si Juan estaba en algún lado iba a estar en ese grupo. Empezé a buscarlo y lo vi a diego (señal de que es obvio que estaba ahí *-*), lo ví al amigo de el que no se como se llama y miré a un pibe con una chomba azul y se da vuelta...su nariz *-* jajaja era ellllllll y cuando caí salí corriendo a buscar a anto y la traje para que lo vea. Empezó a tocar Ithem y me acerqué, siempre soñe con verlos *-* pero mi "primo" ya no toca más u.u asique xD ellos estaban atras nuestro y anto descubrio a un monton de pibes del grupo de el que conocia xD jajjaja chocolateeeeee (babaaa). Bueno nada estaba al lado mío ñ.ñ y la vi a emi y sali corriendo a avisarle :) Me gustó mucho Ithem voy a empezar a escuchar :) cuando terminó juan se fue u.u y esperamos a Lourdes u.u porque yo quería ver si tocaba la unica cancion de ella que me gusta :) y efectivamente fue así, pero estaba re fumada xD que risa jajaja y buen despues nos fuimos a mi casa anto barbie sebas y yo...por dios u.u nunca me costó tanto pedir un remis 13* no no no como nos reimos por dios xD anto que me gritaba que queria proboleta y barbie que decia una pelotudes atras de la otra jaja y yo me cansé y cerre la heladera con todas mi fuerzas "Miraaa como la guarrdo!" y cuando abri la puerta otra vez se calleron los estantes y todas las cosas al piso y anto se empezo a reir como nuuuuunca antes y no podía respirar y yo barbie y sebas juntando todo tambien cagandonos de risa nonono por diosss que gracioso xD yo creo que anto se rió mas o menos media hora xD fue buenisimo u.u despues llegó el remis y sebas se fue. Con las chicas nos quedamos en la cocina haciendo macumbas contra J/J y yo comiendo manzanas :) y barbie la indigenteee comiendo las sobras de mi manzana xD y yo cuando agarre la velita esa de mierda me queme todo el dedo me hice mierda u.u ¬¬ no se nos reimos mucho xD lo de la heladera va a quedar para la historia :)

LAS AMOOO (LLL) y me siento feliz porque ahora maru conoce a todos mis amores especialmente a Jonas xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye