Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


3 de marzo de 2009

NUNCA TAN ALTO CAÍ

Me cance xD hace como 3 horas que estoy haciendo la tarea para la psicologa ¬¬ y me aburrí de tantos recuerdos. Me siento re rara, leí tantas cosas lindas que ahora tengo la sensación de que nada cambió, que todabía me quiere y es mi novia y esas boludeces u.u y soda y la perfección y las enfermedades y los te extraño y te amo en exeso u.u dios nunca le dije te amo tantas veces a alguien 13*
Juro que me siento re rara, recién ahora empiezo a caer que me odia, que es su mejor amigo, que el otro idiota ya no es el mismo y tamb me odia (: ay que lindo es caer en la realidad u.u jajaja pero bueno xD
Todo sea para que Vilmita entienda un poco y me lo explique :)
Ensima despues me cance de esto y me puse a leer un texto que hice cuando se cortó todo con lupy y despues uno para anto porque tambien estaba peliada xD que caos por dios!
Tenga alta capacidad de sumergirme en cualquier situación u.u puedo llegar a creerme que barbi es un agente del FBI y que marina tiene un extraterrestre pequeñito adentro y en realidad no es ella la que me habla o.O
No, pero hablando en serio, siempre me pasa que me pongo a pensar en algo y despues me cuesta volver a la realidad. Pero ahora ya se me esta llendo, ya veo todo azul y colorado y muy lejano xD eso quiere decir que ya volví al presente u.u
Así que ahora me voy a dormir y seguramente soñare por 5 vez que me perdona y me quiere y esas cosas...quiciera soñar que viene johnyy y se enamora de mi en vez de eso u.u pero se ve que dentro de mi cerebrito ese tema es el que me tiene traumada xD así que lo respeto u.u

Dejaré de delirar...adios.

Ce.

1 comentario:

  1. jo k delirio!
    llegue aqui mirando perfiles...
    tan beatiful, mereces lo que sueñas...
    saludos señorita, niña, mujer... :)

    ResponderBorrar


Bye