Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


19 de marzo de 2009

STOP CRYING !

No quiero llorar más, aunque sé que es mi única forma de descarga. Pero cuando lloro siento que nada cambió, o mejor dicho...que cambió y todabía estoy estancada.
Pero últimamente lloro sin saber por qué. Hoy, por ejemplo, estaba tranquila leyendo Amanecer en mi cama cuando escucho que mi mamá y mi hna entran a mi casa...no me pregunten por qué pero, derrepente me invadió una sensación de tristesa horrible. Mi mamá me empezó a llamar y yo muy lentamente bajé...la mesa estaba llena de bolsas del supermercado, normalmente me hubiera puesto a chusmear a ver que compraron pero me limité a sentarme y mirar hacia el vacío. Mi hermana me saludó a lo que yo conteste un rato después. Me dijo que preguntó por mi mochila pero por el color negro y yo le dije que la quería celeste u.u me dijo q iba a ir a preguntar otra vez y yo contesté "si tenes ganas sino ya fué...", Pamela me dijo: "Pense que habias dejado de ser así..." (resignar cosas que quiero para no molestar a los demas o fingir que no importa cuando si importa u.u)...automáticamente me puse a llorar pero muy sutilmente, es decir...yo no quería llorar solo salían las lagrimas de a una y yo miraba al vacío con cara de muerta u.u pensé que mi mamá me iba a hacer mil preguntas para saber que me pasaba pero en vez de eso me hablaba de cualquier cosa, me miraba y nada. No se dió cuenta que estaba llorando, ¿Tan invisible soy?, me fuí.
Recién mi hermano me habló y obviamente me agredió, porque es incapáz de decir nada sin soltar una agreción. Hice el esfuerzo de terminar por lo menos una porción de pizza para que mi mamá me dejara ir y me fuí, y acá estoy.
Anto me invitó mañana a tomar mate con ella y con Facu...por lo menos no voy a estar sola cuando salga llorando de lo de Vilma...

1 comentario:

  1. toma te regalo esta canción.. pero no llores, q las niñas lindas y buenas no deben hacerlo...

    http://www.youtube.com/watch?v=sMl_92z-muc

    la cancion la canta el mejor Cerati je, pero es de Spinetta, es una que siempre escucho cuando estoy depre...
    espero te guste... un beso, niña :)

    ResponderBorrar


Bye