Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


13 de abril de 2009

AMOR AMOR...

1) A que edad fue tu primer amor?: A los 13 :) jajajaja hubiera quedado genial pero fue a los...12 xD
2) Describirte en una palabra como sos en el amor: obcesiva
3) Que harías si una persona que conoces te dice que te ama?: me pongo feliz xD
4) Te enamoraste solamente a traves de internet?: la primera vez no, cero internet xD
5) Crees en el amor a primera vista?: si porq me paso xd
7) Alguna vez abandonaste a algun novio tuyo?: no u.u
8) Cuantas veces fuiste infiel?: NUNCA (idiotaaaa ¬¬)
9) Tenes miedo al rechazo?: mucho u.u
10) Hay alguien enamorado de vos?: no
11) Actualmente estas enamorada?: ponele que no xd
12) Extrañas a alguien?: si
13) Celosa?: si
14) Te dedicaron alguna vez una canción?: si(?
15) Dedicaste vos a alguien alguna cancion?: all the time baby xD
16) Nombre a la persona que te gusta: muy bien analisemos esto: "nombre", muy bien, muy respetuoso pero despues dice "TE gusta" NO tiene sentido u.u y ademas si me gusta alguien no lo voy a decir u.u
17) Que le dirías?: lo que paso paso (8) (va...eso me lo diria a mi jajaja)
18) Es un amor imposible?: no esa no es la palabra xd
19) Dedicale una cancion: a mi no me das ordenes u.u y ya le dedique demaciadas xd
20) Que te gustaria que te regalen en el dia de San valentin: un novio? xd
21) Persona con la que soñas frecuentemente: manuel u.u tooooooooodas las fuckins noches (aunque ayer y hoy no xD)ensima sueño tantas pelotudeces xD
22) Hasta donde llegarias por amor: desp te cuento u.u
23) Te enoja que jueguen con tus sentimientos?: me entristece u.u
24) Que harias si la persona que te gusta, y no te animas a decirselo, te dice q te ama?: Me pongo feliz u.u
25) Que harias para conquistar su corazón?: nada que se curta xD
26) Tenes un amor a distancia?: si el mio con johnny *-*
27) Como actuas frente a una mentira?: me pongo mal xd o me da bronca
28) Alguna vez te ilusionaste con algo que no era?: si
29) Momento en el cual tu ultimo amor te hizo feliz: Alguna vez que me haya dicho que me amaba ñ.ñ (re idiota la mina xD)
30) Su peor defecto: ESCAPAR ESCAPAR ESCAPAR :)
32) Que preferis una velada o salir a tomar un helado con esa persona?: no prefiero nada xd
34) A cuales de estos artistas invitarias para que les cante en una cena "Luis Miguel" , "sin bandera" , Chayanne"?: jajajaa chayanne nos haria reir mucho xd por lo menos a mi xd
35) Como es el hombre de tus sueños?: no se no tengo uno xd
37) Que te gusta mas: que te encaren o vos encarar primero?: que me encaren, pero si quiero que lo hagan sino me pone nerviosa y no se que hacer jajaja
38) Alguna vez ibas por la calle y te parecio ver a ese chico que te gusta?: q se yo xd si
39) Que preferis juntarte o casarte?: juntarme
40) Te gustan los besos sorpresa?: si(?
41) Que preferis que te regalen: bombones o flores?: flores
42) Que cena preferis: cualquiera jajajaj mientras haya comida xD
44) Perdonarias una infidelidad?: no u.u va no se xd
45) Que preferis un hombre que miren todas o que no te lo mire nadie?: miti miti xd
46) Una pelicula de amor?: la boda de mi mejor amigo, el dia que me amen :) the holiday, pulgarsita o.O TODAS las amo xd
47) Una cancion de amor: "Together" - The raconteurs
48 ) Preferis la belleza interior o la exterior?: la interior
49) Crees en el amor con diferencia de edad?: obvio

1 comentario:

  1. ya, si te digo q lei todos los cuestionarios, no me vas a creer!...
    q al dope estoy a veces jeje, y eso q los lei en clases :P...
    ñ.ñ (ya te copie eso) y por ciertoooo yo no habloooo asi :P

    ResponderBorrar


Bye