Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


28 de abril de 2009


Elegime a mi, vos sabes porque
elegime a mi, vos sabes muy bien que no tengo miedo
no se donde vas, de donde venís
donde me llevas, eso no me importa
no tengo miedo
Dispuesto a atravesar lo que tenga que pasar
llévame a cualquier lado
Que sea lejos.
Preparado esperare
que me vengas a buscar
llévame a cualquier lado
que quiero verte.
El tiempo paso y ella lo durmió
El tiempo paso y tu indecisión te llevo a la nada.
Puedo vernos hoy que feliz que soy
juntos para siempre
basta de mentiras
estoy soñando
Dispuesto a terminar, es tiempo de final
me voy a cualquier lado
que sea lejos!
Preparado pienso estar
para olvidarme de algo mal
me voy a cualquier lado
no quiero verte
En la distancia puedo ver
como las hienas me sonríen
con placer acá,
en la noche ya no estas vos
mi cama estuvo preparada para dos
a veces entiendo porque tiene un
corazón tan tonto
YO ESTOY BIEN.

1 comentario:

  1. primero q nada, q bueno q estes bien jeje...
    luego, eso de siempre irnos a cualquier puto lado con tal de no existir, a veces somos muy tontos, escapando de todo, cuando realmente no debería pasar nada... bueee ya creo q me he perdido de la idea q queria decir... como vos decis q soy el unico q paso por aca, me da cierta libertad de decir alguna tonteria, como todo esto q acabo de decir, q ya se, diras, este tipo esta paranoico, y sabes, si lo estoy... no se si te gusta leo garcía, pero hoy me he cansado de escucharlo y buenooo no se q tiene q ver, igual, te estaria hablando pero tu msn dice "estudio" y como sos ñoña te dejo estudiar jeej...
    ya me voyyyy, espero sacarte una sonrisa :)

    ResponderBorrar


Bye