Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de abril de 2009


El día que me amen


Mara- ¿Y vos que crees, que yo soy un peligro para tus avances?
Joaquín- Sos un peligro...pero de esos que atraen.
Mara- ¿Y de chico pensabas lo mismo?
Joaquín- No, de chico...bueno vos siempre fuiste mi ídola...pero después no se que pasó, fuiste creciendo y te empezaron a pasar otras cosas y un buen día...
Mara- Perdoname...perdoname que me fui sin avisar...
Joaquín- No, esta bien...estamos a mano...hoy yo vine sin avisarte.
Mara- ¿Y en carácter de que viniste? De...¿de mi marido?...de...¿de mi primo?...¿de qué?
Joaquín- No se, ¿qué somos?...¿eh?...
Mara- mmm...
Joaquín- Bueno en principio somos dos amigos...que se quieren...que no es poca cosa. El resto el tiempo dirá ¿no?
Mara- ¿Cuánto tiempo?
Joaquín- No se, yo con el tiempo nunca me llevé muy bien...ay! (salen del teatro).
Mara- Joaquín...¿cuándo te enamoraste de mi? (se ríe).
Joaquín- El día que caminamos 50 cuadras...y comimos un alfajor por cuadra ¿te acordas?!
Mara- Sii! (se besan).
Mara- (Siguen caminando) ¿Y de qué más te acordas?
Joaquín-Me acuerdo del Ital Park...
Mara- ¡El Ital Park!
(Se alejan hablando).

1 comentario:

  1. boluda!! algun dia llegara el q te ame,,,
    por lo pronto no estas sola, yo te acompaño, aunke no sea nadie je...
    besos nyuuuuuuu!!

    ResponderBorrar


Bye