Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de mayo de 2009

Así son las cosas, amargas borrosas.

Creo que descubrí por qué ya nunca escribo y por qué me cuesta tanto hacer el cuento para el concurso...
Ultimamente no quiero pensar, cambio de tema, me río todo el tiempo, miro la TV! (había dejado de hacerlo). No quiero ver la realidad que me rodea, quiero fabricar mi propia realidad y evito todo. No me concentro en nada. El solo pensar en PENSAR me deprime! y automaticamente me pongo a hacer algo que me distraiga.
Ayer me cansé de ver deprimido a Ignacio y la llamé a Natalia. Me dijo que habían hablado, que estaba triste y enojado. Yo me quedé pensando y odiando la relación que tengo con él que no me deja correr a abrazarlo y me puse a llorar, estomáticamente necesité escribir y empezé algo así como una historia. Me dí cuenta que hacía tiempo que no me angustiaba así.
Todo esta raro, hay muchas cosas buenas a las que me estoy acostumbrando pero no las pienso nunca, solo me dejo llevar.
Marina. Ese tema me tiene preocupada (aunque no paresca). Solo hablamos en los recreos, jamás nos vemos fuera del colegio y no se nada de su vida. Es raro llevarme más con Alejandra, con Agos o hasta con Luciana (juro que yo no la busco) que con mi mejor amiga. Todo este tiempo no quise pensar en eso, ni hacerme tanto problema, pero se que si no hago algo nos vamos a acostumbrar más y más.
Bárbara esta peleándose con Anto cada 3 días aproximadamente y eso me confunde, porque siempre fuimos 3 y no se si se enojó conmigo también o qué, ya me tienen arta. Además desde que sale con Sebas ya no es lo mismo, con ella tampoco salgo casi nunca y ya no hablamos mucho en clase como antes, eso que se sienta atrás mío.
Extraño a las ABC de antes. El otro día vinieron a dormir a casa y nos reímos mucho, me hizo muy bien vernos así de nuevo. Pero Barbie es rara y nunca se sabe con ella. Si Anto me quiere un día, al otro también. Barbie se caga de risa con nosotras y al otro día ni nos habla. Entonces nunca se si le importo o no.
Hace un tiempito se pelió con Anto y yo la defendí a An entonces a la salida le fui a hablar a Barbie y estuvimos como una hora charlando. Yo le dije todo. Le conté que a mi me daba cosa preguntarle que le pasa cuando está mal porque nunca me quiere contar, y me puse a llorar y ella me dijo que no sabía que a mi me importaba realmente y que sentía que le preguntaba por obligación, le dije que nada que ver y me creyó pero después no sentí ningún cambio.
Me da bronca, en realidad me duele ver que con Sebas siempre habla de todo y con Leticia siempre se ríe y a mi ni me busca en el recreo, ni me cuenta nada. Yo me termino sintiendo una estúpida y una inútil porque es al pedo ser amiga de alguien que no te necesita o que no confía en vos. Y que las únicas veces que te dice que te quiere es cuando le haces un chiste. Ya estoy cansada y me dan ganas de mandarla a la mierda pero ella en vez de ver sus errores va a pensar que soy peor amiga que Luciana y eso me da más bronca aun...porque creo que ella no ve ni valora mis esfuerzos por salvar la amistad y porque ella no se sienta sola. Porque si yo la invito a venir con nosotras abajo, al kiosco, al baño, a dormir en casa, etc no es porque estoy aburrida y quiero juntar gente a mi alrededor, no. Esta todo más que pensado...lo hago porque quiero que sepa que la quiero cerca mio, que la necesito, que es importante para mi, que no esta sola, que no depende solo de sebastian. Pero todo eso ella no lo ve y yo me estoy cansando.
Con Anto esta todo bien, cada tanto nos pelamos pero nada definitivo ni duradero. Estamos siempre juntas y me hace muy bien estar con ella.
Ahora tiene un mejor amigo, Facundo, el cual es muy genial y aunque me de un poco de selos que lo quiera más a el, me cae demaciado bien y Anto y yo estamos planeando un casamiento dentro de poco xD jajaja no mentira...
Ahora me estoy llevando más con Ale y la conocí más en profundo y la verdad que me cae mejor que antes ñ.ñ y me parece una excelente mina...por cierto tengo sus guantes y una pregunta enorme que hacerle...
Así que en esto estoy, falta de inspiración y nerviosismo. Odio que siempre me pongo obstáculos para todo. Quiero participar en ese concurso más que nada en este planeta y sin embargo acá estoy, vacía. Como te odio 31 de Julio!

PD: ah si...estoy buscando alguien que me acompañe el viernes a la Flor de Recoleta por el Día Mundial del Medio Ambiente, van a pasar un documental de un fotógrafo francés que por lo que leí me cae muy bien u.u así que ya saben si el viernes alguien está al pedo, comuniquese.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye