Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


17 de mayo de 2009

CASI ÁNGELES (temporada 3)


Cual te gusto más?: 2
Cuales viste?: 2 y estoy viendo la 3 (durante la 1 yo miraba patito feo T.T)
Preferís Casi Ángeles, Atracción x 4 o Patito Feo?: casi (LLLL
Te gusta que en esta temporada, se hayan ido al futuro?: ni un poco u.u

SIMON
Preferís a Simon con Melody o Maia?: con ninguna 13* simon tiene que estar solo y sufriendo sino no tiene gracia u.u
Pensas que se parte en ocho?: si, esta bastante bueno pero q se yo..
Es el que esta más bueno?: no ni ahí T.T
O preferís a Thiago?: si obvio
Te gusta más de las canciones: De Cabeza o Casi un sueño?: de cabeza :)
Pensas que el es como uno de los principales? Porque?: no, pero pienso que si no estaría quizá no sería lo mismo u.u
A que el, su delirio y sus mujeres, te matan de la risa: no me matan de la verguenza agena T.T

THIAGO
Lo preferís con Mar o Luna?: Luna es muuuuy linda y por eso la odio aguante mar :P
Pensas que esta bárbaro?: si :) (antes lo odiaba con todo mi corazon)
Es el más lindo?: no T.T
Simon o Thiago? : thiago, ya lo dije antes u.u
Te gusta más de las canciones: Nena o Una vez más?: las canciones de thiago suelen ser malisimas :)
Vos decís que esta con Lali?: si obvio ¬¬

LUCA
Lo preferís frío como la temporada anterior o ahora más dulce?: emm ahora...
A que decís que esta temporada esta mas bueno que en la otra?: no.
Es el que esta más bueno?: casi ñ.ñ
A que decís que esta muy bueno?: si :D
Sabes como se llama en la realidad?: Victorio?
Sabes que estuvo hace poco en Sabor a mi?: en serio? mirá vos xD Que hacía ahí?

NACHO
Aunque todas lo nieguen. ESTA BUENO, no me digas que no?: aveces me parece que si o.O pero no u.u
es El mas lindo?: ni en pedo dios !
La paisa o "Pame": la paisa toda la vida, aunque ahora esta endemoniada (?
Esta con Cande(Tefi) en la realidad: eso dicen...
A que lo seguís desde chiquititas?: siiiiii :)

LLECA
Todas dicen: naa que va a estar bueno lleca, es muy chico. Pero el tiene 15 o 16, a que vos...
tenes menos o igual: si :)
Ahora si, esta bueno?: no ñ.ñ va si aveces si :P (hay que darle un poco de crédito)
Como se llama en la realidad?: Stefano :)

MAR
Es preciosa: si, pero es demaciado bajita y eso la hace ser algo deforme u.u
A que decís que canta como los dioses?: si canta bien ...
Thiago o Jaime: thiago, jaime me cae mal u.u
Preferís: Hay un Lugar o Siento: hay un lugaaarrrrr (L

JAZ
Es la mas linda: OBVIOOOOOO (LL)
Te parece que canta muy dulce: Me parece que canta para el traste :)
Tacho o "Rastita": RASTITAA *-* noooooo que dije? TACHIN (LL)
Rubia o Morocha?: RUBIA *-*
Preferís: Te perdí o Reina Gitana?: REINA GITANAAA (LL)
ACLARACIÓN: NO ESTOY ENAMORADA DE JASMÍN :P

ESPERANZA
Es una genia al igual que su madre: Si : pero aguante malvina
Aunque no tenga EL cuerpo, te parece muy linda de cara: porque no te vas un poquito al carajo? si tiene EL cuerpo y es re linda, dios que mundo anorexico.
Juan o nadie?: Juan *-* aunq no le da bola es un idiota u.u
Malvina o Hope: MALVINA (perdon hope pero la extraño u.u)
Te jugaría mi vida a que amas el ringtone de su celu, el de pajaritos a bailar, cuando acaban de nacer su colitas a mover, cchui chuic chuiic chui: si ñ.ñ

PAZ
Cielo o Paz?: PAZZZ
Camilo o Teo?: CAMILOOO
Le quedan mal las rastas a Emilia: NOOOO (LL)

CAMILO
Esta MUY bueno: MUUUUUUUUY BUENO.
Paz o "Angi"? : PAZZZ HOLA U.U
Nico o Camilo?: NICO *-*

ESTOY INDIGNADISIMA : Y TACHO? HICE ESTE TEST SOLO PARA LLEGAR A TACHO Y DECIR QUE LO AMO U.U ASH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye