Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


10 de mayo de 2009

¿DÓNDE TERMINA EL ARCO IRIS?

C e c i l i a says:
es muy malo seguro para la gente que sabe de litertura u.u pero me lo compre porq sabia que me iba a atrapar completamente u.u
y asi fue
... kid A - maybe someday - says:
puaj, yo no se nada de literatura jeje
C e c i l i a says:
lo agarre y durante las 90 paginas que lei ya llore desconsoladamente y me rei a carcajadas
C e c i l i a says:
amo los libros que me hacen eso xD
... kid A - maybe someday - says:
jjajaja
nunca me ha pasado eso con un libro!!
bueno, con el principito
C e c i l i a says:
ME VAS A MATAR CUANDO TE DIGA QUE NO LO LEI?
... kid A - maybe someday - says:
jaja tenes q leerlo!
es lo maximo
... kid A - maybe someday - says:
y este de q trata?¿
C e c i l i a says:
esta escrito todo con cartas mensajes y conversaciones por msn
que te van contando la historia
no puedo parar de leer u.u
es una mina que tiene un mejor amigo
... kid A - maybe someday - says:
jeje es como q estas chusmenado algo
C e c i l i a says:
empieza cuando tienen 7 años
claro!!
y son muy unidos
MUY
y el chavon desp se va a vivir a boston
y bueno te cuenta como va cambiando la relacion y las vidas que llevan cada uno
... kid A - maybe someday - says:
jooo
yo quiero escribir un libro!!
C e c i l i a says:
yo tamb u.u
... kid A - maybe someday - says:
debe ser buenisimo
jeje tenes alguna historia ya?
C e c i l i a says:
voy a participar en un concurso que hacen aca ñ.ñ
pero no se :S
porq no se si se me va a ocurrir algo bueno
... kid A - maybe someday - says:
jeje si queres aayuda
C e c i l i a says:
si!!
obvio ñ.ñ
C e c i l i a says:
te agradeceria mucho que me des tu opinion xD
Igual todabia no se :S

1 comentario:

  1. buaa como soy el unico que lee esto segun vos, je q decir?¿... q te ayudare con la historia :D...
    kiss Ce...

    ResponderBorrar


Bye