Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


24 de mayo de 2009

No quiero sentirme mal, ni por lo que piensa, ni porque aun no se que carajo voy escribir y ya es domingo, ni por los planteos de mi amiga que cree que puedo ser así de perversa, no quiero sentirme mal. Yo sigo siendo la misma, me rio un poco más, es verdad, es eso un delito?, eso me hace una persona un poco más vacia?, yo no soy presisamente la que cambió, que quede claro. Sigo sintiendo todo lo que sentí porque soy fanatica de mi pasado y con los recuerdos, que son lo más valioso, vuelve todo. Cada abrazo, cada frase, cada chiste. Todavia me encuentro riendo por tus indirectas, sabiendo que yo si me hubiese sacado el puntaje mas alto, con una sonrisa grabada en mi boca y un pensamiento oscuro en mi mente que me grita que soy una ingenua, que no tiene sentido volver a subirse. Estoy cansada de girar, y girar, y girar...yo ya me bajé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye