Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


21 de junio de 2009

Ayer me suena el cel: "Tu voz en el mensaje me pide que te hable...", era Agos..."Gorda soy Agos, llama a barby y avisen si quieren salir por gaona hoy =) besito, las amo."
A las 12.10 llega barbie y yo no estaba ni cambiada xD (que raro), eran las 12.30 y Agos ya estaba en antú y nosotras en mi casa! pobresita :( jaja y bueno al final llegamos y les dije que necesitaba ir a la eso a comprar chicles T.T cuando estábamos cruzando veo la casa de iñaki y le digo a barbie: Blda! por qué no le dijimos a iña de salir? vamos ya u.u así que compramos los chicles y le tocamos el timbre a iña. Nos atendió Caro: "ay hola ceci como andas?!" (amo que sea tan buena onda) "Quieren pasar? justo nos agarraron haciendo una sesión de fotos". En eso sale Penny con un gorro de aviador (que por cierto estaba muy bueno) y nos invitan a pasar. Mientras Penny nos contaba que tenía una fiesta de disfraces y yo me emocionaba porque quería jugar al family, iña buscaba money para salir con nosotras...Fuimos a Antú, nos morimos de risa con la metida de pata más grande del mundo de la mano de iñaki :p y barbie y yo hicimos regresión porque vimos a los gatuzos xD jajaja fer dejó de ser afro o.O no lo podía creer xD y buen después decidimos ir a otro lado, en el camino iña se dio cuenta que necesitaba más plata así que volvimos a la casa. Esta vez no me resistí...me puse a jugar al mario *-* mientras Agos comía chocolate xD Después subimos y yo empecé a escribir en la pared de iña cosas como: "Iña sos mi héroe" ó frases como "Te llevo para que me lleves" "el fin de la pasión es que lo oculto se vea". En un momento veo que había una letra muy a lo Death Note y iña me dice que es la I de Ithem una banda que le gustaba y yo me quedo o.O "bldo hola u.u mi primo tocaba en esa banda" "en serio? o.O" jaja buen...y eso me hizo acordar a que en la banda también tocaba el hno de Juan x y ahí me di cuenta que juan había sido muy amigo de iña ¬¬ y después veo en la pared que decía : JUAN X ITHEM y yo "noooooooooooooo eso lo escribió el????!!!" casi me muero u.u me lo quedé mirando mientras iña me contaba que el era un mentiroso u.u pero que mierda me importa *-* era su linda letra *-* y bueno después las chicas empezaron a escribir con temperas xD y iña se puso a tocar la guitarra y yo empecé a ponerme de mal humor porque me quería irrrr y nadie me daba bola u.u por dios que aguafiestas T.T al final hinché tanto las bolas que nos fuimos. En el camino Barbie se hacía la borracha y se chocaba con los pibes que pasaban xD. Llegamos a funes y iña se para en la puerta y el patoba le dice que espere y en eso nos mira y le pregunta a iña "¿venis con ellas?" "si" " a bueno pasa pasa..." xD nadie puede negarse a nuestra belleza T.T Yo empecé a buscar a mi hna y en el camino me encontré con mi profe de guitarra que me dijo que ya se habían ido T.T le mandé un sms y me pasaron a buscar y nunca más supe de mis tres compañeros de aventuras xD
Cuando llegué estaba pame en la pc y empezamos a buscar disfraces para ella y sus amigas y vimos un par de páginas con disfraces muy copados xD después me agarró sueño y me fui a dormir.
Hoy me levante a la 1 creo xD y vine a la casa de mi hna y conocí su notebook super genial y la odio T.T y después fui a la obra y a buscar una par de cosas mías a lo de barbie. Tengo que acordarme de llamarla cuando llego a casa u.u
Bueno y eso es todo. Adios.

Algún día bajaré fotos...

Ce.

1 comentario:

  1. jo... solo decir q esta re buena la foto q dice Lisa...
    y q te la pasas con las frases de las canciones!... eres como una rockola humana de cerati je...
    besos Lisa :)

    ResponderBorrar


Bye