Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


14 de junio de 2009

Ayyyy volvi! extrañaba esto u.u Bueno no se ? estuve enferma toda la semana y me pasaron increibles cosas como que Dr.House haya terminado por lo cual llore mucho ya que nunca le dio a Cudy :( y todo lo imagino y ahora esta encerrado en un manicomio, OK, quiero morir.
Después...como todo final trae un nuevo comienzo...empezó Mental (L) muuuy bueno, igual eso fue la otra sem xD pero dios no puedo estar mas enamorada de Chris Vance *-* es geniaaaal :) buen ya.
Además...fue el cumpleaños de Antonella, mi super amiga que la amo con todo mi corazón, y no pude estar con ellaaaaa me odio a mi misma por eso. Peeeero le mande un sms ya que tengo celulaaaaar oh yeah! es genial *-* y tiene todas las cosas que Barbie y Anto siempre tenían y yo no u.u pero ahora si ñ.ñ y soy feliz. Lo mejor es que sigue siendo el mismo numero :) (indirecta ñ.ñ)
Yyyy bueeno no se u.u Pame me regalo mediesitas con chinitos ñ.ñ, un cuadro para poner a Sasuke en mi pared (L y me encargo una pulcerita con dijes como me gustan a mi ñ.ñ
Mi mami me cuido toda la semana :) y la amo por eso ñ.ñ (y por haberme comprado un celu xD)
Facundo me llamo al cel y se corto y me frustre u.u
Marina me vino a visitar y nos reímos mucho con Pame y me contó todos los chismes :)
A barbie no la vi, pero hable y me conto todo lo que anda pasando en su vida u.u
Y ayer ya me sentía bien, asi que, me produci como una persona y saliiiii. Camine hasta la casa de Barbie ñ.ñ jaja y ahi charlamos, jugue con Mili y la rete porque dijo malas palabras u.u y luego la convencí a Barbie de venir a casa. Cuando llegue Anto me estaba esperando hacia 40 minutos xD y mi mama me cago a pedos porque no me lleve el cel. Boludeamos, me exite u.u lo oddddddddio con todo mi ser, por que me hace esto? Buen u.u nada hablamos de salir *-* y al final fuimos a dormir a lo de An y comimos pizza y "vimos" una película muy mala con "keijason y anjarawei" ;) durante la cual yo me dormí, por eso las comillas. Hoy vinieron a casa y estudiamos matematica :) y después me puse muy feliz porque mi hno trajo su pc abajo y ahora puedo estar aca ñ.ñ (mi pc esta rota, otra vez). Ahora me tengo que ir a estudiar Geografía y mañana también, odio el colegio, lo odio de verdad.

Bienvenida a la vida ñ.ñ
Ce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye