Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


15 de junio de 2009

WELCOME TO MY LIFE

Ya es lunes a la noche u.u que frustracion. Ni siquiera termine de estudiar para geografia y no volvi a tocar los ejercicios de matematica.
Siento que volvi a las vacaciones, donde no queria ni pensar en empezar el colegio y estaba feliz y contenta con mis libros de Stephenie Meyer u.u y las cuatro paredes blancas de mi pieza. Recien mi papa me pregunto si mañana iba a la escuela y yo o.O no habia pensado en eso u.u y eso que estuve toda la tarde estudiando T.T me quiero matar. No quiero ir, me reuso. Todo es una gran mierda en el French, no me interesa ir en lo mas minimo, para que?! si voy y lo unico que hago es reirme con Anto (eso lo puedo hacer cualquier tarde u.u) y tratar de estudiar algo para la prueba de la siguiente hora. En el recreo me distraigo riendome con anto otra vez, charlando con mari o con barbie y haciendo el esfuerzo de no pensar, no darme vuelta, no mirar, no estar pendiente. Ademas siempre recibo malas notas y me odio porque no me importa, va...si es con pagot me pongo a llorar T.T dios mio! como me puede quedar baja? soy una tremenda pelotuda. Pero volviendo al tema, no quiero ir! ademas mañana tengo psicologa u.u y la mina ni sabe porque mierda falte el martes pasado y apuesto a que llego y me dice que como no recibio noticias mias le dio mi horario a otro demente u.u es capas, eso paso la sesion anterior a la que falte u.u no se porque odio tanto ir a la psicologa, puede que sea el lugar, me trae recuerdos lindos que no quiero recordar T.T maldito 1 J u.u Pero igual despues tengo guitarra, lo cual me levanta el animo aunque siempre quiera dormir y lo deje con sueño a juan xD y siempre trate de hacer lo menos posible u.u es que esa hora es critica u.u mi cuerpo quiere dormir T.T y mi mente trata de tocar la guitarra lo cual me gusta mucho :)
Hoy Facu me mando un sms y como NO TENGO CREDITO, no le pude contestar :( ---> si señores u.u ya no tengo credito. Odio haber contestado 62 preguntas sobre Cerati perfectamente bien TODAS y no haber ganado el privilegio de conocerlo T.T malditos.
Bueno...no se queria escribir pero no tengo nada interesante que decir, solo que me cance de todo y quiero volar a otros lugares T.T Do you ever want to run away? Welcome to my life!

1 comentario:

  1. Ven, vuela a españa jeje...
    62 preguntas!! k loka estas, es lo unico q se me ocurre :)
    kisss Lisa

    ResponderBorrar


Bye