Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


19 de julio de 2009

1- No quería irme de la casa de Anto.
2- No quiero estar sola.
3- Amo ver a mis amigas porque me rio mucho.
4- Soy vidente y se que A va a terminar con J cuando sean grandes.
5- Odio que el blog tarde tanto en bajar mis fotos u.u
6- Borré las entradas de mi otro blog y ahora lo uso específicamente para bajar fotos.
7- Tengo miedo de perder a Anto.
8- Me muero si eso pasa.
9- El lunes voy a estar sola.
10- Mentira, creo que Anto va a querer estar conmigo.
11- Odio el día del amigo porque primero que no creo que el hombre haya llegado a la luna, y segundo que siento que lo hicieron aproposito para que yo me deprima.
12- Estoy casi segura de que me voy a poner a ver cartas y cosas así y me voy a poner a llorar como una idiota por gente que no vale la pena.
13- No solo me refiero a julieta.
14- No quiero empezar inglés.
15- Me revienta que la mina me deje tarea como si se acavara el mundo pero no me de mis vacaciones. Una cosa o la otra.
16- Amo con todo mi ser el programa de Paris Hilton "My BFF"
17- Amo a Onch T.T
18- Ultimamente no me duermo hasta las 5.
19- Hacer tanto zapping desde las 2 hasta las 5 me hizo amar Animax porque es el único que me entretiene u.u
20- Amo Mushishi u.u
21- Pienso que Barbie es una monga por haber ido a ver a Seba despues de lo del sabado.
22-
I'm barely making sense for now.
23- No quiero volver al colegio.
24- Hoy vi un especial de Harry Potter y tengo demaciadas ganas de ver la película.
25- Ron es HERMOSO.
26- ...
27- Necesito ir a bailar.
28- Necesito salir.
29- Espero que a Anto la dejen el lunes.
30- Este verano pienso ir a cumplir mi sueño con Mari en alguna playa.
31- Mi sueño es ser barwoman.
32- Odio no tener plata para comprar Cd's
33- Quiero tener YA el de Cerati.
34- Encontré un mejor regalo del día del amigo y ya no tengo plata.
35- Quiero ser linda como jasmín de Casi Angeles T.T
36- Siempre pienso que quiero ver a Lei y siempre tengo algo que hacer.
37- Me pasa exactamente lo mismo con Iña.
38- Quiero que alguien genial (lo que yo llamo genial) entre a mi vida T.T
39- Quiero enamorarme u.u
40- Me aburrí.
Plus: Estoy de acuerdo con Adriana Varela, para mi Michael Jackson esta vivo T.T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye