Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


10 de julio de 2009

Estaba leyendo los primeros textos de mi blog (que creé hace un año y medio o.O) y me odio. Quiero escribir como antes, esos textos largos llenos de cosas importantes T.T (para mí). Ahora ya no tengo ganas de esplayar las cosas que me pasan. Sólo pongo frases de canciones o fragmentos de libros, etc. Quiero volver a escrbir así u.u

Ademas de eso quiero decirle a mi nueva bloggeramiga (Sta.Pamplinas ó Marina Saldi ñ.ñ como quieran) que la amo con todo mi corazón y que no veo la hora de que entres por esa puerta mañana "a la hora que sea" y pueda darte ese abrazo que quice darte hoy. Me hiciste llorar T.T te amo amiga, muchisimo más de lo que podes imaginar.

Ah! y hoy vi a mis desaparecidas amigas Bárbara y Antonella, que aunque no me dieron mucha bola y no me contaron nada T.T, fui feliz de verlas al fin u.u Las amo T.T [La próxima vez no las espero con Mika a todo volumen porque me cague toda u.u]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye