Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


16 de julio de 2009

Para poder completar esto lo que tenes que hacer es: Yo te pongo un cantante o grupo musical y vos contestas con la primer persona que se te venga a la cabeza,es decir,que te recuerde a este cantante o grupo.Listos? arranquemos.

1-Fidel Nadal: anto (? (anto va a estar en todas ya se los digo u.u)
2-Resistencia suburbana: ale
3-Ricardo Arjona: flor roca xD
4-Andres Calamaro: yo (LLL
5-Intoxicados: fede jajaj “el piti”
6-Catupecu Machu: luciana
7-Charly Garcia: mamá (un día se compró un cd de el y no se por qué me parecio muy raro )
8-El cuarteto de Nos: Mari ñ.ñ
9-Bulldog: mi perra?
10-La mancha de rolando: luciana (aguante u.u)
11-Guasones: luciana (eso me pone muy daaaaawn daaawn daaaaaawn)
12-Pier: alguien que nunca supe quien era u.u no me hace acordar a nadie u.u
13-La vela puerca: juanx (aguanteeeeeeeee la vela u.u)
14-No te va a gustar: Juan ignacio crespo
15-Los piojos: ?
16-La bersuit: no se, me hace acordar a cuando yo era peke pero no se por qué.
17-Ataque 77: Sebastián(?
18-Callejeros: chipy (no me acuerdo pero creo que le gustaba)
19-El otro yo: mi hno (aguante *-* yo cuando era peke amaba una cancion de ellos que mi hermano escuchaba, en esa epoca le hablaba T.T)

20-Divididos: no se
21-Kapanga: aaaaaaay me suena a alguien pero no me sale T.T
22-Smitten: maru pero no tengo idea por qué u.u
23-Infierno 18: luciana y agos porque conoce al cantante T.T
24-Teen Angels: leila :)
25-La renga: pablo
26-Metallica: mi hna (?
27-Virus: yo *-*
28-Shakira: luciana, porque las dos creo que tenemos el cd de fijación oral y lo amo ñ.ñ y ademas creo que a ella le gustaba o no se u.u
29-Joaquin Sabina: mamá
30-Camila: maru
31-Autènticos decadentes: porque me hace acordar a lupi por dios xD
32-Estelares: maru (ella dijo y yo dije no eresss mi amoooor (LL) )
33-Cristel: ?
34-Makano: ANTO
35-Daddy Yankee: ANTO
36-Chapa C: ANTO
37-Nigga: ANTO
38-Don Omar: ANTO
39-Damas Gratis: YO *-*
40-Pibes Chorros: YO *-*
41-El aspirante: ANTO Y YO XD
42-El polaco: YO *-*
43-La mona: Jajaja no se xD
44-Rodrigo: Luciano condó porque lo ama el otro día me entere xD
45-Walter Olmos: mmm no se
46-Los charros: -
47-Los chacales: -
48-Sub Delirio:-

2 comentarios:

  1. Tengo varias cosas que decir: primero que anto no aparecio tantas veces. Segundo me parecio a ver visto mas a lupi que a anto. Tercero porqueeeeeeeeeeee a mi siempre con cosas cursis voy a empezar a hacer que me guste metalica y kiss o que se yo que mierda. Y cuarto y por ultimo la ultima banda que dice SUB DELIRIO es la banda de JUAN IGNACIO CRESPO MADERNA, osea ya existe una banda que se llama asi? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobreeeeeee de el, re forra, yo no soy asi, perdon. (pero es gracioso)


    Pd: ahora me quedo la intriga, voy a averiguar a ver que onda.

    TE AMO PEQUEÑITA CHIQUI

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya me lo imaginaba chiqui. Te amo y ya nos vimos y ahora te extraño :(

    ResponderBorrar


Bye