Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


25 de agosto de 2009

19 de mayo de 2008

"Sos de las personas que van a recbir esto el último que conocí y sin embargo tu carta es la primera que escribo.
Yo siempre tube fluidez para escribir cartas, pero esta no es cualquier carta. Primero que es una despedida y segundo y más importante: es para vos.
No se que puedas estar pensando cuando yo no este, o que vas a sentir cuando leas esto. Pero no importa porque tengo la suerte de no poder saberlo. Así que si no te das cuenta que me fui no voy a deprimirme, si no te intereza leer esto no voy a llorar. Eso me encanta. Cuando pensas y sentis como yo, estar muerta es lo mejor que te puede pasar. Porque muerto uno no siente y lo que es mejor, no extraña.
Una de las cosas que por suerte no voy a extrañar son tus abrazos, esos que me hacían sentir tan bien, los que por un instante me hacían creer que alguien me quería."

[Nunca la terminé.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye