Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


7 de agosto de 2009


¿Que odias mas..?

Que odias mas de la playa?: que me da miedo meterme al mar y que me agarre un cangrejo o.O igual me meto ñ.ñ
Que odias mas de el colegio?: tener clase con norma porque me duerme y me explica lo mismo que me explico hace dos años u.u y me odia y yo quisiera que explique cosas nuevas y amarla porque explica re bien u.u
Que odias mas de las plazas?: la caca de perro u.u y las abejas
Que odias mas de las vacaciones?: que terminan
Que odias mas de los dias de semana?: que los miércoles y viernes tengo que ir a ingles.
Que odias mas de las mañanas?: que sea tan de mañana T.T ash u.u
Que odias mas de las tardes?: que me duran lo que un pedo en una canasta u.u

Que odias mas de las noches?: nada las amo *-* amo quedarme ordenando cosas y escribiendo y mirando animax porque me tranquiliza xD y que sean las 3 y Facu me mande sms *-* y dormirme a las 5 am :) ( no compre el chocolate todavía :p )
Que odias mas de la computadora?: que no se convierte en notebook y se muda a mi cuarto.

Que odias mas del telefono o celular?: que no me manden sms, ni me llamen T.T (siempre estoy esprando que alguien se acuerde de mi y me pongo taaaaan feliz cuando eso pasa *-* )
Que odias mas de tu casa ?: nada, la amo :)
Que odias mas del lavarropa?: que esta vivo y siempre quiere escaparse y hace mucho ruido y no me deja escuchar la tv T.T
Que odias mas del msn?: que tengo muchas personas que ni conozco o no me importan y hablo con máximo 5 personas de todas ellas u.u (obviamente tambien odio las cadenas, que la gente tenga virus y me joda u.u, los mogolicos que se conectan y desconectan, los extraños que te agregan y después te dicen: quien sos? Maldito imbesil vos me agregaste hacete carrrrrgo ashh moriteeeeeee, los odio u.u)
Que odias mas del facebook?: que la gente no mide las consecuencias T.T holaaaaaaa nos estan vigilando (como la vieja de Monster Inc. :) )
Que odias mas del fotolog/metroflog/blog?: odio fotolog u.u, no se que es metroflog y aguante blogspot ♥ :)
Que odias mas de tu flia?: many things...
Que odias mas de tus hnos?: que todos tienen algun trauma u.u y yo no safé T.T
Que odias mas de tu mascota?: que no es inmortal :( cata te amooooo
Que odias mas de tu cama?: que el colchon es una cadorcha y que me re cuesta armarla porque es rara u.u
Que odias mas de los dias soleados?: el sol? xD naah odio que no haya vientito, que sea puro calor u.u
Que odias mas de los dias lluviosos?: que no puedo ser uno T.T y soy una minima humana u.u

Que odias mas de la vida?: que no tiene un sentido, me molesta que tenga un final y yo no poder dejar de preguntarme ¿para que existe entonces la vida si se va a acabar algún día?. Ya! No hubiese existido y punto u.u


¿Que amas mas..?
Que amas mas de tu vida?: mis amigos, mi flia, etc

Que amas mas de las noches?: ya dije T.T
Que amas mas de estar solo?: estar tranquila, poder ser yo completamente, poder escuchar música a todo lo que da. Dios como amo estar sola T.T (obviamente no todo el tiempo)

Que amas mas de cocinar?: depende, si estoy haciendo un homelete o un panqueque amo que me salgan tan ricos ñ.ñ
Que amas mas de tener la heladera llena?: que me la voy a morfar antes que otro lo haga, en mi casa es así el primero que llega gana T.T
Que amas mas de la computadora?: que tengo Internet y Word u.u y que me deja crear todas las carpetas que se me cante el culo y organizar mis fotos y cosas a mi manera obsesiva ñ.ñ
Que amas mas de tus amigos?: que son divertidos ñ.ñ y me conocen :) (y que no son perfectos)
Que amas mas de tu familia?: que aunque esté toda rota todavía podamos juntarnos y pasarla bien.
Que amas mas de tus hermanos?: que son inteligentes, después amo de cada uno cosas diferentes.
Que amas mas de la comida?: todo *-*
Que amas mas de tu novio/amor/esposo/: no tengo.
Que amas mas del msn?: que me permite no llamar por teléfono a la gente y decir lo que quiero decir sin vergüenza xD
Que amas mas de los deportes?: que te hacen bajar de peso xD
Que amas mas de dormir la siesta?: nada u.u me despierto y me perdi Casi y me quiero matar T.T
Que amas mas de la impresora?: si imprimiera bien amaría eso u.u (que puedo tener lo que escribo en la pc en una hoja)
Que amas mas del flog/metroflog/blog?: no se lo uso como descarga y amo remodelarlo u.u y buscar fotos para las entradas y cambiar la música, etc.
Que amas mas del facebook?: el pet society :) y los test
Que amas mas de la camara digital?: todo *-* igual hay camaras y camaras T.T de todas formas quiero una polaroid ya T.T
Que amas mas de tu pieza?: todo *-* que es negra y blanca, que es re linda, que tiene una ventana grande *-*, etc
Que amas mas de tu casa?: mi pieza xD
Que amas mas de las fiestas?: bailar :) y hablar con la gente y reir.
Que amas mas del alcohol?: no se o.O por ahora nada de lo que tomé me hizo algún efecto u.u
Que amas mas de tu bebida preferida?: que es sana y saca la sed ñ.ñ
Que amas mas del veranito?: jajajajajajajja porq en diminutivo?, emm que son vacaciones u.u y si voy a la playa el mar *-* la arena calentita *-* ayyy quiero :(

Que amas mas del invierno?: todo *-* la lluvia, las nubes, el frio, taparme con 20 frasadas para dormir ñ.ñ te amo invierno *-*
Que amas mas de ir al cole?: cagarme de risa con mis amigas xD y algunas materias como filosofia y historia :)

2 comentarios:

  1. Te amo cecilia sos tan genial T.T

    ResponderBorrar
  2. de echo estaba x mandarte un sms y vi qe son las 5 y dije
    "OH! qe tarde :O" asi qe me voy a dormir :B
    a kiss (L

    ResponderBorrar


Bye