Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


6 de agosto de 2009

SCHOOL SUCKS!


Volvi al colegio. Es horrible, tal cual era antes. Odio levantarme temprano, lo odio. Es más, no puedo! el primer día llegué 15 min tarde u.u. Ayer igual y hoy me desperté 7.45 (hora en la que debería estar sentada en mi banco).
El lunes, bueno, fue todo muy raro y rapido. Entré, saludé y cuando me senté dije: ¿qué hago acá?. Después fui feliz. Charlamos todo el tiempo como siempre, las profesoras una más ortiva que la otra T.T y pum! eran la 1.15 u.u Salgo mal porq tengo que ir a frances u.u, saludo a las chicas y me voy (ahogense!).
Ayer llego feliz, saludo y me siento. Estaba apuradisima por copiar lo que me faltaba del tp de mat ya que la profe ya había entrado. Anto me dice que encontró mi hoja y la saca y yo le digo que no la voy a entregar así que la quería copiar de nuevo. Ella entiende otra cosa y la guarda de nuevo. Cuando yo ya estoy lista para copiarla le digo anto me das mi hoja? y ella me dice -para, estoy buscando las fotocopias para mi. Yo pense: hola!!! a vos te falta copiar dos puntos del trabajo y tenes no se..1 minuto? NO. podes darme la fucking hoja?. Anto me decía que espere y yo me ponia peor. -Sos una forra anto, siempre estas pensando en vos y nada más.
Me puse a llorar y antonella me dijo: -ahora te vas a poner a llorar por esto tambien?
Okey. morite. Llore más. Le pedí a Barbie su celular porque no tenía los auriculares y me puse a escuchar música triste y a escribir frases en una hoja. Cuando volví del recreo me senté y empecé a llorar mal (no puedo llorar adelante de todos). Barbie se sienta al lado mío, yo no la veía pero la podía sentir. Me preguntó que pasaba y si quería ir al baño, le dije que si. Hablamos, le dije que me sentía sola que todo el mundo me dejaba. Que marina estaba un dia y al otro desaparecía, que anto "siempre" piensa en ella. Le dije que sentía que yo siempre pienso en los demás, que veo alguna boludez que se que le va a gustar a alguien y lo compro aunque no haga falta, que cambio todo mi dia para hacerles algun favor que no es del todo necesario, que aunque me tenga que volver loca decido ayudar, y que del otro lado no recibo nada. Nadie se acuerda de mi, solo cuando me necesitan o estan aburridos. También le dije que todos me dejan, que después de todo lo que me banqué por el, ahora está ahí riendose con otros y pensando en cualquier cosa menos en mí. "Cuando me dicen que van a estar siempre, yo me lo creo como una idiota y despues ellos se olvidan de lo que dicen. Si yo digo que voy a estar siempre voy a estar siempre." Le dije que tengo miedo de perder a anto, que si le digo lo que pienso se va a enojar para siempre y me muero si eso pasa. Hablamos del día del amigo, que me sentí la más idiota del planeta, que me dolió muchisimo que marina no mostrara ni un minimo interez en verme, "ay, no se que voy a hacer", andate a cagar. También le dije que estoy arta de bancarme los caprichitos de ellas, yo no soy su amiga y despues de todo lo que me banque, de todas las boludeces que dijeron sobre mi yo tenga que bancarme sus caprichos. Tendría que mandarlas bien a la mierda y a marina incluida. Pero no porque mari se siente presionada. ¿Y yo? me callo, porque soy así, porque quiero entenderla y por eso me guardo lo que siento, y así juli y letu no se enojan. "Gracias ce no se que haría sin vos".

Vino anto y barbie le dijo lo que me pasaba porque yo estaba llorando, anto se empezó a defender. Yo le dije que ya venía mal por una charla que tuve con mari la noche anterior y que exploté por esta boludes. Despues barbie de fue y anto y yo hablamos de todo un poco. De ella, de mi, de nuestra amistad. Siento que no dije todo, pero no recuerdo que me faltó decir. Después me dijo que ella quería cambiar. Ay algo que estuve a punto de confesarle pero sé que esto si es mejor guardarmelo bien. Lo más oscuro se queda conmigo.

El miercoles falté T.T y hoy fue normal. No puedo creer que mañana es viernes. Odio el colegio, lo odio. Por suerte tengo amigas con quienes estar, reirme y distraerme, pero a ellas las puedo ver afuera so...school sucks!


R.D.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye