Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


30 de agosto de 2009

Thoughts

-No se nada para Historia y mañana tengo una prueba T.T Pagot me va a odiar más de lo que ya me odia T.T
-Ya salió el Cd de Gus y yo no lo tengo, sacrilegio.
-Hoy Mari y yo nos cortamos el flequillo ñ.ñ No se como mierda lo voy a tener mañana u.u igual nadie lo va a notar, cuando me corté como 20 cm de pelo y me lo dejé recto nadie se dió cuenta y un mes después Ale me dice: -Che ceci, te cortaste el pelo?
-Estoy demaciado emocionada con la presentación del día del estudiante ñ.ñ mañana vamos a hacer una reunión y espero que Juli acepte ñ.ñ
-Tengo miedo de contarselo a mi profe porque me va a cargar u.u
-Tengo miedo de que me dé un ataque de pánico escénico y me valla corriendo ñ.ñ
-El sábado voy a ver a Mayumana ñ.ñ
-Eduardo Galeano y la profesora de Filosfía me cambiaron la vida u.u
-Estoy muy cerca de mi notebook *-*
-Tengo frío! oh yeah el invierno no me avandonó *-*
-Si queres hacerme un regalo, regalame el cd de Dave Matthews *-*
-Hoy vi "Música en espera" y me gustó :)
-Tengo que planchar la remera para la escuela.
-Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye