Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


21 de octubre de 2009

No puedo callarme la boca.

1-Quiero irme de viaje a algún lado u.u
2-Extraño la playa, pero si viene alguien y me dice "nos vamos ya al norte de mochileros" me voy.
3-Tengo necesidad de irme, mi cuerpo y mi mente me lo piden. Necesito alejarme un tiempo, o quizá definitivamente.
4-Odio no saber que me pasa. Las cosas claras.
5-Siempre sentí que mi entorno no me permite ser yo misma.
6-Me persigo con una frase pero no le hago caso. Be yourself...
7-¿Por qué no decimos todo lo que pensamos?
8-¿Por qué no puedo mandar todo a la mierda? entre quedarme sola y sentirme sola no siento mucha diferencia.
9-Tengo ganas de conocer gente nueva, sin que los viejos desaparescan.
10-Nada es para siempre, ¿no?
11-Me molesta ser tan terca. Cuando algo se mete en mi cabeza no me deja en paz hasta que me descargo.
12-No tengo con quien descargarme, y no presisamente porque no lo haya dicho, sino que no tengo nadie que pueda entenderme.
13-Me molesta creer que tengo razón a pesar de que todo el mundo me apunta con el dedo.
14-En verdad me lo agradezco, si yo tampoco me entendiera, estaría realmente sola.
15-The only thing i HAVE is me.
16-A veces imagino tanto que creo que no llego a los 20 sin volverme completamente loca.
17-Como no me agradan algunas cosas, las reinvento en mi mente y vuelvo a sonreir.
18-A veces no distingo mis desvaríos de la realidad y eso me trae problemas.
19-Soy extremadamente soñadora y creo que mi vida es como las peliculas y las novelas y me siento una tremenda pelotuda por eso.
20-Si me conocés y crees que no es tan así, pues debo pedirte que leas el punto 5 nuevamente.
21-Tarde o temprano le hago saber a los demas lo que me pasa o lo que siento. No puedo callarme la boca.

1 comentario:

  1. Hola :D
    Soy Chuni n.n
    (del cole .__.)
    heei, no sé, me re gustó lo que escribiste :D
    en algunas cosas de las que nombraste nos parecemos...

    eem... esto es raro u.u
    espero no te moleste u.u
    Besi :D

    ResponderBorrar


Bye