Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


25 de noviembre de 2009

Eras mi persona favorita...

Fuí a mi pieza a abrir el cajón del Maipo, no esperaba encontrarme con tanto. Fotos viejas, de primavera y sé, que estas cosas no van a volver. En el patio el Sol me quemaba de a poco, ya no queda capa de Ozono. Me acuerdo de primaveras, en que, todavía quedaba amor. Por que está tan claro que no hay amor. Si, si yo me fuí no fue tu culpa, si por tanto tanto tanto tanto tiempo fuiste lo mejor que me pasó, y ya no! Fuí a mi pieza a abrir el cajón del Maipo, no esperaba encontrarme con tanto. Fotos viejas, de primavera. Se, que yo no voy a volver. Y si no me entiendes nada te lo digo en una frase, la repito y la repito... Eras mi persona favorita, eras mi persona favorita, eras mi persona favorita (y tengo ganas de), eras mi persona favorita (y tengo ganas de), eras mi persona favorita (y tengo ganas de, y tengo ganas de).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye