Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de noviembre de 2009

Descarga

Hoy me di cuenta que a nadie le importa nada. Que existen muy pocos que saben realmente lo que es respeto y solidaridad. Reforsé aún más mis pensamientos sobre la mierda humana. La verdad que siendo así, tan incapaces de vivir dignamente en sociedad, tendríamos que empezar a preocuparnos y mucho. Esas actitudes me tiran abajo, me hacen sentir la peor mierda, por que no me escluyo para nada. ver como todos nos cagamos en el prógimo, como pisoteamos todo lo que vivimos con nuestros seres queridos, que quizá ya no querramos de la misma manera, pero siguen siendo personas, humanos sensibles. Me da mucha rabia ver que lo que me pasó con esas personas, ya no tiene ningún valor. Ellos se cagan en mi y yo en ellos. Un poco, nada más UN POCO de respeto. Me da mucha tristeza escuchar que mi compañero diga que no le importa lo que le pase a los demás, que solo le intereza el y sus opiniones y nada más. Me doy cuenta que si existe alguien así deben existir miles y miles, y hasta peores. Yo no puedo felicitarme por no llegar a tal extremo, yo me miro y me digo: no sos una buena persona, mil veces trataste mal a la gente que queres, mil veces le faltaste el respeto a los otros, mil veces te faltaste el respeto a vos. Mil veces no fuiste sincera con los que se lo merecían. Tenés miedo de ser sincera por que pensas que así les haces un bien a los demás y es mentira. Todo es mentira, te haces un bien a vos (y nisiquiera), te facilitas las cosas diciendo lo que no queres decir o callandotelo. El problema es que cuando intento ser un poco sincera los otros me rechazan.
Otra cosa que pienso y los demás me critícan, es que hechando, sancionando, reprimiendo, no se soluciona nada. Quizá si pego una patada en el culo a alguno de mis alumnos y le cierro las puertas de mi escuela, me este sacando un problema de en sima YO, pero ¿ y el otro?, ¿lo ayudé en algo? ¿solucioné realmente algo? yo creo que no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye