Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


28 de diciembre de 2009

Cable a tierra por favor!

Nesecito alguien. Pero no se a quién. Necesito escuchar una voz que me recuerde quién soy y qué amo. Necesito que alguien me abrace y me recuerde que estoy viva. No paro de temblar y al mismo tiempo estoy calmada. Por favor, no puedo sola. Miro las paredes blancas, me desespera, ¿por qué son blancas?. No veo nada, no puedo ver nada. No veo mi pasado ni mi futuro, menos mi presente. No puedo acordarme quién soy. ¿Cómo puede una persona estar tan a la deriva?. Necesito que alguien me tire un cable a tierra. Nunca me pasó esto. Siento que sólo podría ser capáz de vivir acá, entre estas paredes blancas y sola. No me imagino lo que es mantener una conversación, ¿Qué mierda me está pasando?. Tengo miedo, tengo miedo. Estoy respirando muy rápido, no hay nada, no veo nada, por favor alguien que me diga quién soy. ¿Por qué estoy llorando? Trato de pensar en las cosas que pienso cotidianamente y me aterra. Pienso en salir y me da miedo, pienso en terminar el colegio y no veo nada después de eso. No soy nadie, no soy nada. ¿Por qué siento esto?. No estoy jodiendo, soy conciente de todo pero a la vez me estoy muriendo de pánico. De un momento a otro mi vida se redujo a estas paredes blancas, para siempre. Quiero pedir ayuda pero no me acuerdo quién podría querer escucharme, no me acuerdo de nadie, ni siquiera de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye