Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


18 de diciembre de 2009

Era alguien a quién yo solía conocer. Ahora es alguien allá a lo lejos, muy a lo lejos. Era alguien a quién yo solía amar. Ahora es alguien a quién yo quisiera poder amar. Si ese amor jamás me dañó, ¿por qué no puedo vivir todo lo que queda de mi vida amando solo de esa forma? Era un completo extraño a quién yo creía conocer. (Pero al menos era feliz, al menos amar, en ese entonces, era aplacible). Me lo quedo mirando, como antes, me emociono porque significa mucho para mí aunque nadie entienda. No lo conozco, no me conoce y sin embargo voy a llevar su nombre conmigo hasta el final. Hace cinco años que lo vi por primera vez, y nunca se borró su cicatriz en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye