Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


2 de enero de 2010

LLENA

Me acosté en la cama y sonreí, esa iba a ser nuestra primer noche juntos. Me acordé del día que mi mamá no me dejó invitar a mi novio al pijama party, lloré demaciado, ahora no recuerdo ni su cara.
Estaba tranquila, siempre supe que una de las razones por las cuales me había enamorado de él era que de solo pensarlo me inundaba un sentimiento de paz y seguridad que jamas había experimentado. Me quedé mirando la luna desde mis sábanas que pronto serían nuestras sábanas. Me había arreglado para mí, porque para él no hacía falta arreglarse. No sé si fue esa nuve que la escondió pero de repente comenzó a inquitarme la duda y se creó en mí la idea de que todo eso, incluso él, fuese un sueño y devolviéndome el aliento sonó el timbre, salté de la cama y tras varios movimientos torpes logré abrir la puerta. Al ver su expresión todo sentimiento oscuro que pudiese invadirme dejó de existir y finalmente la luna nos iluminó toda la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye